Los pop sockets personalizados son unos objetos que se colocan en la parte trasera del móvil y son idóneos para agarrarlo mejor. Proporcionan una mayor comodidad cuando se está utilizando el móvil y también sirven para apoyar el móvil en una mesa o en cualquier otro soporte. Además, la mayoría de los pop sockets se sujetan en la parte trasera con un adhesivo de fijación extra fuerte y hay modelos que son plegables.
Los soportes para el móvil personalizados se adaptan a todos los tamaños de móvil debido a que son regulables y la mayoría de los modelos tienen almohadillas de goma antideslizantes en la base y en el soporte. En la sección de los cargadores inalámbricos personalizados encontrarás soportes para móvil que incluyen la carga inalámbrica, por tanto, se cargarán automáticamente cuando los coloques en el soporte. Otras características de los soportes para el móvil son los que tienen una fijación magnética y también hay algunos modelos que son plegables.
Los anillos de luz LED personalizados son unos accesorios ideales para mejorar la luminosidad cuando grabes vídeos con tu móvil. Hay anillos de luz LED que se añaden directamente en la parte superior del móvil y se ajustan a cualquier móvil. Otro tipo de anillos de luz LED son los que tienen un trípode y, en estos modelos, puedes añadir el móvil en el soporte que incorpora en la parte central.
Aparte de los accesorios tecnológicos personalizados, puedes comprar otros productos y accesorios tecnológicos para personalizar entre los que destacan los siguientes: auriculares personalizados, altavoces personalizados, popsockets personalizados, localizadores personalizados, USB personalizados, power banks personalizados, tapas personalizadas para la webcam, lámparas de mesa personalizadas, presentadores de diapositivas personalizados, cargadores inalámbricos personalizados, fundas de portátil personalizadas, hub y puertos USB personalizados y ratones personalizados.