Accesorios de oficina personalizados

Accesorios de oficina personalizados con logotipo

Los accesorios de oficina personalizados son unos artículos que facilitan el trabajo diario de los empleados. En esta categoría encontrarás subrayadores, marcadores, lapiceros, rotuladores y estuches y, todos estos productos, son personalizables con el diseño corporativo de la empresa. En Moloon ofrecemos los descuentos al por mayor y el envío gratis en todos los accesorios para oficina personalizados.

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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACCESORIOS DE OFICINA PERSONALIZADOS

¿Qué artículos de oficina personalizados vendéis?

En esta categoría encontrarás subrayadores y marcadores personalizados, lapiceros y portalápices personalizados, estuches personalizados y rotuladores personalizados. Pero también vendemos otros accesorios de oficina personalizados como los lápices, los bolígrafos, las calculadoras, los blocs de notas o las libretas.

¿Cuándo recibiré el material de oficina personalizado?

El plazo de entrega estándar del material de oficina personalizado es de aproximadamente 7 días laborables. También ofrecemos la posibilidad de realizar una entrega express.

¿Cuál es el pedido mínimo del merchandising de oficina?

El pedido mínimo del merchandising de oficina es de 25 unidades pero puede variar dependiendo de la técnica de marcaje.

¿Cómo puedo comprar los artículos de oficina personalizados baratos?

Para comprar los artículos de oficina personalizados baratos puedes elegir uno de los dos métodos que detallamos a continuación:

Online: este método consiste en tramitar el pedido siguiendo los pasos del proceso de compra (color del artículo, colores y posición del diseño y cantidad) ya que, de este modo, los descuentos al por mayor se aplicarán de forma automática.

Offline: el método offline consiste en contactar con nosotros y, en el presupuesto a medida que te enviaremos (con la información que nos hayas enviado previamente), los descuentos al por mayor están aplicados en el precio total para que puedas comprar los accesorios de oficina personalizados a un precio económico.

Principales tipos de accesorios de oficina personalizados

En Moloon vendemos una amplia variedad de accesorios de oficina personalizados con el diseño corporativos de la empresa. Los accesorios de oficina son unos objetos ideales para organizar y realizar las tareas del día a día.

Los principales tipos de accesorios de oficina personalizados incluyen los artículos de escritura como los bolígrafos, lápices, portaminas, rotuladores y subrayadores.

También vendemos todo tipo de objetos para organizar el material de oficina como los estuches o lapiceros o portalápices para agrupar el material de oficina. Otros artículos de gran utilidad para los trabajadores son las calculadoras.

Todos los accesorios de oficina son personalizables con múltiples técnicas de marcaje en diferentes áreas de impresión. Además, están disponibles en una amplia variedad de formas, colores y materiales.

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