Los antifaces para dormir se pueden personalizar y comprar online en menos de 5 minutos debido a que el proceso de compra consta de pocos pasos para poder tramitar el pedido en el menor tiempo posible.
El proceso de compra de los antifaces para dormir personalizados es muy sencillo e intuitivo y, a continuación, detallamos todos los pasos a seguir:
1. Color: el primer paso consiste en seleccionar el color del antifaz y, en cada modelo de antifaz, los colores varían y podrás elegir el que sea más adecuado para tu diseño corporativo.
2. Impresión: el segundo paso consiste en seleccionar los colores que tiene el diseño que quieres añadir en los antifaces para dormir personalizados. En algunos modelos de antifaz también existe la opción de añadir un diseño a todo color con las técnicas de marcaje que permiten este tipo de personalización.
3. Posición del marcaje: el tercer paso consiste en seleccionar la posición de marcaje en la cual quieres añadir el diseño corporativo de tu empresa. Cada antifaz cuenta con diferentes áreas de marcaje.
4. Cantidad: el cuarto paso es añadir la cantidad de los antifaces personalizados que quieres comprar al por mayor. En este paso es importante tener en cuenta la cantidad mínima para que puedas tramitar correctamente el pedido.
5. Diseño: el último paso consiste en añadir el diseño (logotipo y/o eslogan) que quieras añadir en los antifaces.
Completando todos los pasos mencionados anteriormente, podrás ver el precio total y el precio total unitario del pedido. Cuando añadas el producto al carrito, solamente tendrás que completar todos los datos que solicitamos para poder tramitar el pedido.