Índice de contenidos
Los termos personalizados destacan por ser unos artículos prácticos y útiles. Este tipo de botellas no solo cumplen una función utilitaria sino que también actúan como embajadores de marca, ayudando a la visibilidad y el reconocimiento de la empresa. En este artículo, detallamos las características fundamentales y los usos versátiles de los termos.
Principales características de los termos personalizados
En la siguiente recopilación detallamos las principales características de los termos personalizados:
- Materiales de alta calidad: los termos están fabricados con materiales de gran calidad que garantizan su durabilidad, propiedad aislante y resistencia. La mayoría de los termos están fabricados en acero inoxidable de doble pared aislado al vacío lo que asegura la retención eficiente de la temperatura de los líquidos.
- Aislamiento térmico: una de las características principales de los termos es su capacidad para mantener la temperatura de los líquidos. Ya sea manteniendo el café caliente o asegurando que el agua se mantenga fresca en los eventos al aire libre. Por tanto, las bebidas que almacenes en los termos mantienen la temperatura a la que han entrado y la mayoría de los termos conservan hasta 12 horas la bebida caliente y hasta 24 horas la bebida fría.
- Antifugas: todos los tapones de los termos son antifugas para evitar que se derrame y se mantenga la temperatura del líquido almacenado dentro.
- Accesorios que incorporan: algunos termos incorporan algunos accesorios útiles como los infusores de té o un termómetro con una pantalla táctil para ver la temperatura de la bebida almacenada. También vendemos al por mayor los termos que incorporan una asa para poderlos transportar cómodamente.
Principales usos de los termos personalizados
Los termos tienen unas características que los hacen ideales para transportar todo tipo de bebidas y mantener la temperatura de las bebidas almacenadas. En la siguiente recopilación detallamos los principales usos de los termos.
- Café o té: el uso principal de los termos es para almacenar el café o el té. Hay algunos termos que incorporan un infusor de té para preparar las infusiones o el té.
- Agua: se puede almacenar en los termos para mantener la temperatura y, de esta forma, poder hidratarte con agua fría cuando la temperatura exterior es alta como, por ejemplo, en verano y con las botellas de agua notas que no es suficiente.
- Agua helada con fruta o batidos: los batidos de proteínas y el agua helada con fruta se pueden almacenar en los termos para mantener la temperatura.
Los termos personalizados son mucho más que simples recipientes térmicos; son artículos promocionales idóneos para fortalecer la visibilidad de tu empresa. Su combinación de características funcionales y la posibilidad de personalización los convierte en unos regalos promocionales efectivos y muy populares.