Bolígrafo y libreta, el pack personalizado ideal

Es importante generar una relación a largo plazo con tus clientes o empleados y con los packs personalizados podrás demostrarles lo importantes que son mejorando la imagen de marca de tu empresa, y obsequiarlos con un regalo especial y diferente. 

Tanto si es para clientes como parte de una acción promocional o para entregar a los propios miembros del equipo de trabajo, puedes elegir entre multitud de productos dependiendo del sector de tu empresa y del objetivo. 

En Moloon encontrarás todo lo que necesites, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tu imagen de marca consiguiendo así un resultado profesional que te permitirá trasmitir el mensaje corporativo que desees. 

Lo ideal son los packs formados por bolígrafo y libreta, ya que son unos productos corporativos magníficos y muy prácticos que se pueden usar tanto en la oficina o el uso personal que el receptor quiera darle. Son regalos originales y muy útiles en el día a día. 

Es importante que el pack personalizado represente los valores de tu empresa, alineado con la visión. Por ejemplo, que el color y el mensaje del bolígrafo y de la libreta sea el mismo en ambos productos ya que así estamos dando coherencia en el mensaje. 

Con los packs personalizados conquistarás a tus clientes. Hará que aumente tu reputación y, que, por tanto, puedan conocerte de una forma más eficaz y duradera.

Boligrafo y libreta el pack personalizado ideal

Ventajas de regalar los packs personalizados para empresas 

Regalar un pack personalizado es una forma excelente de hacer publicidad de nuestra marca, de mejorar la relación con el cliente ya que se sentirá contento y en consecuencia mejorará la percepción que tiene de nuestra empresa.  

Los puedes utilizar en muchas situaciones como para dar la bienvenida a nuevos clientes, empleados y/o proveedores y son perfectos para todo tipo de eventos, tanto para asistentes como para la prensa. 

Además de poder personalizar los packs con tu logo de marca y color corporativo podrás marcarlos individualmente con el nombre del receptor y de este modo conseguiremos un plus de cercanía.

Ocasiones idóneas para regalar los packs personalizados 

Principalmente los packs personalizados se pueden obsequiar a empleados, clientes y/o proveedores

En el caso de los empleados, lo ideal es entregarlo el primer día como bienvenida (los famosos welcome packs) y hacer sentir especial a esa persona que lo recibe. También se puede dar como reconocimiento al esfuerzo en un momento concreto del año.  

Hay empresas que escogen donarlo durante algún evento interno para incentivar la motivación, premiar o celebrar un hito empresarial, o en ocasiones especiales como el aniversario del negocio, etc… 

Otra situación muy usual es utilizar los packs personalizados para regalar a los clientes que compren por primera vez, o por ejemplo, cuando un comprador supera una cantidad mínima de compra o en algún evento que organice la empresa en la cual asistan algunos clientes.  

Son una buena idea repartirlos durante una formación como complemento perfecto ya que los asistentes podrán usarlo durante el curso. 

Hay quien prefiere también regalar los packs personalizados a proveedores como agradecimiento y así mantener un vínculo con la persona que lo recibe transmitiendo nuestra cultura e imagen corporativa.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.