¿Con qué tipo de bolígrafo personalizado puedes promocionar tu negocio?

Una de las mejores opciones a la hora de promocionar una empresa es un bolígrafo personalizado. No solo porque son uno de los elementos de escritura más utilizados, sino porque son bastante asequibles en cuanto a precio y son perfectos para incluir el logo o una frase representativa.  

Es un tipo de producto promocional muy utilizado en cualquier ámbito, en la oficina, en casa, el colegio o centros formativos, eventos, bibliotecas, laboratorios, fábricas, hospitales, puntos de información, etc…

con que tipos de boligrafo personalizado puedes promocionar tu negocio

Cómo promocionar tu empresa con los bolígrafos personalizados 

Define tus necesidades, elige el color y material que mejor se adapte a tu imagen, añade tu logotipo y encontrarás el bolígrafo personalizado ideal para potenciar tu marca

Tipos de bolígrafos según la marca o materiales de fabricación  

Se puede elegir entre distintas variedades de bolígrafos personalizados, como de aluminio, acero inoxidable, bolígrafos de plástico, RPET, de madera, cartón; con clip, pulsador, puntero táctil y/o eje giratorio.  

En Moloon somos distribuidores oficiales de todas las marcas de bolígrafos premium, vendemos más de 400.000 unidades al año; así que podrás encontrar marcas como Bic, Antonio Miró, Prodir, Parker, Maxema, Stilolinea, etc…  

Bolígrafos Bic personalizados 

La marca Bic es una de las más conocidas a nivel mundial. Su diseño y su sencillez hace que tener estos modelos personalizados sea casi una necesidad tanto para regalar a clientes como para los propios empleados de la organización.  

Encontrarás desde el clásico bolígrafo Bic de siempre o el tradicional con 4 colores de tinta distinta en un solo bolígrafo: azul, rojo, verde y negro (o novedosas combinaciones de colores de tinta); el modelo metálico y hasta, por ejemplo, el bolígrafo Bic Media Clic i Super Clip ahora uno de nuestros best sellers, con opciones biodegradables

Logotipo boligrafos Bic

Bolígrafos Parker personalizados 

Si estás buscando máxima calidad los más recomendables son los bolígrafos Parker personalizados. Tienen un diseño y un acabado único que no dejarán indiferente a nadie.  

Podrás escoger entre distintos modelos, como Bolígrafo Parker “Business”, “IM”, “Essencial”; con acabados de acero inoxidable, dorados, mates o cromados y ergonómicos.

Logotipo boligrafos parker

Bolígrafos Antonio Miró personalizados 

La marca Antonio Miró es sinónimo de calidad y elegancia.  

Existen una gran variedad de modelos como el de aluminio, metal, con clip metálico, con apertura giratoria o puntero táctil y si quieres sorprender a tu cliente o empleado puedes elegir el mítico bolígrafo roller con cuerpo metálico en sobrio color negro.

Logotipo antonio miro

Bolígrafos Prodir personalizados 

La marca Prodir fabrica bolígrafos de alta calidad en Suiza, es sinónimo de alta calidad, son los bolis más reconocidos en el sector del regalo promocional.  

Existe la versión estándar disponible en acabados transparentes, mates y brillantes, así como con múltiples colores a escoger. Se puede personalizar el capuchón y escoger con punta metálica satinada o cromada.  

Logotipo boligrafos prodir

Bolígrafos ecológicos personalizados 

Los bolígrafos ecológicos personalizados son aquellos que están realizados con materiales reciclados y sostenibles. Entre estos materiales están el bambú, el corcho, el papel kraft (biodegradable), el papel reciclado o de fibras naturales.

Tipos de bolígrafos según su mecanismo de apertura

A la hora de escoger el mejor bolígrafo personalizado como regalo promocional podemos fijarnos en su mecanismo de apertura, como detalle diferenciador.

Tipos de boligrafos segun su mecanismo de apertura

Bolígrafos con mecanismo giratorio 

Existe el bolígrafo con mecanismo de rotación o giratorio del capuchón, este eje protege la punta del producto de golpes o caídas

Bolígrafos con mecanismo de clic 

Este tipo bolígrafo se trata de un dispositivo retráctil que permite guardar y sacar la puntera mediante un simple clic. 

Bolígrafos infinitos 

Se trata de un bolígrafo diferente, los bolígrafos infinitos tienen una punta de aleación de metal que, a medida que escribe, oxida la superficie del papel sin dejar residuos. Lo convierte en una gran alternativa sostenible al bolígrafo tradicional, ya que nunca se acaba la tinta, y son 100% reutilizables.  

Otros tipos de bolígrafos personalizados 

Los bolígrafos personalizados son el regalo ideal que se adapta a cualquier sector, edad y muy eficaz para dar visibilidad a la tu marca. 

Se pueden regalar en causas benéficas, incluir en los packs de bienvenida de eventos o ferias o simplemente ofrecer a tus empleados o clientes como agradecimiento.

Bolígrafos con soporte 

Este tipo de bolígrafo es muy útil en recepciones de hoteles, oficinas de administración atendiendo al público porque así se evita que sean robados, cuentan con una cinta o cuerda elástica y un soporte fijo que también puede ser personalizable con tu logo o color corporativo. 

Bolígrafos con forma personalizada 

Y si eres atrevido y quieres sorprender a tu cliente también encontrarás bolígrafos con formas personalizadas, como pintalabios, jeringuillas o personalizar solamente el pulsador con formas de flores, caras o figuras geométricas. 

Bolígrafos con diferentes accesorios 

Además, existen diversos modelos de bolígrafos que incorporan algún accesorio como linternas, herramientas pequeñas, pero el más común de los accesorios es el puntero táctil, ideal para usar con cualquier dispositivo electrónico con pantalla táctil. 

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.