Cómo customizar las bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de tela personalizadas son uno de los artículos más utilizados por las empresas para promocionarse ya que son útiles para cualquier persona y disponen de una gran área de marcaje. Otra de las razones de la popularidad de las bolsas de tela es que son reutilizables, por tanto, sustituyen a las bolsas de plástico de un solo uso. La personalización de este tipo de tote bags permite a las empresas crear un producto único que refleje su identidad corporativa y conecte con su audiencia. En este artículo, detallamos los principales métodos para personalizar las bolsas de tela, enfocándonos en cómo cada forma de personalización puede ser utilizada para maximizar el impacto de la marca.

Bolsas de tela promocionales

Principales métodos para personalizar las bolsas de tela personalizadas

A continuación, recopilamos los 5 métodos más recomendables para personalizar las bolsas de tela.

  1. Bolsas de tela personalizadas con diferentes técnicas de marcaje: las bolsas de tela se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje como, por ejemplo, la serigrafia, bordado, transfer serigráfico o transfer digital, entre otros. Teniendo en cuenta el diseño corporativo en Moloon te asesoraremos para que el diseño se añada a las bolsas de tela con la técnica de impresión más adecuada.
  2. Bolsas de tela personalizadas con el nombre de los empleados o clientes: personalizar las bolsas de tela con los nombres individuales de los clientes o empleados es una forma ideal de hacer que se sientan valorados. Esta técnica es ideal para utilizar en los regalos de bienvenida o para regalar a los clientes más fidelizados o a los empleados que han cumplido sus objetivos.
  3. Bolsas de tela personalizadas con un diseño único para un evento especial: crear un diseño específico para un evento, como una conferencia o lanzamiento de producto, puede convertir las bolsas en recuerdos memorables y reforzar el mensaje del evento. Este enfoque asegura que la marca permanezca en la mente de los asistentes mucho después del evento.
  4. Bolsas de tela con diseño corporativo (logotipo y/o eslogan): incorporar el logotipo y el eslogan de la empresa en las bolsas de tela es una estrategia efectiva para mejorar el reconocimiento de la marca. Esta técnica convierte cada bolsa en un artículo promocional de la empresa que puede ser utilizado en diferentes ocasiones (eventos empresariales, venta de las bolsas, uso en el establecimiento, etc…).
  5. Bolsas de tela personalizadas en la totalidad de la superficie: algunas técnicas de marcaje permiten personalizar toda la superficie de las bolsas de tela. Con este tipo de personalización, puedes crear unas bolsas de tela con unos diseños llamativos con los que podrás atraer las miradas de todas las personas que las vean.

La personalización de las bolsas de tela permite a las empresas poderse promocionar de una manera creativa y sostenible ya que este tipo de bolsas son reutilizables. Al elegir el método adecuado de personalización, las empresas pueden asegurarse que sus bolsas no solo sean útiles y estéticamente atractivas, sino que también comuniquen efectivamente los valores y la identidad de la empresa. Este tipo de bolsas son unos artículos corporativos de gran popularidad debido a que el uso reiterado por parte de los destinatarios ayuda a que la visibilidad y el reconocimiento de la empresa aumente.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.