Principales características y ventajas de utilizar las botellas de acero inoxidable personalizadas

Las botellas de acero inoxidable personalizadas son uno de los tipos de botellas más populares por sus características y por la gran variedad de botellas que están fabricadas en acero inoxidable. En este artículo, detallamos las características y ventajas de utilizar las botellas de acero inoxidable personalizadas como regalos promocionales.

Botellas de acero personalizadas con logo

Ventajas del uso de las botellas de acero inoxidable personalizadas para promocionar tu empresa

A continuación, recopilamos las principales ventajas de utilizar las botellas de acero inoxidable personalizadas para promocionar tu negocio.

  • Durabilidad y resistencia: las botellas de acero inoxidable personalizadas destacan por su durabilidad y resistencia. Están fabricadas con materiales de gran calidad, son capaces de resistir golpes y caídas, garantizando una larga vida útil.
  • Sostenibilidad y responsabilidad ambiental: la conciencia ambiental es clave en la actualidad, y las botellas de acero inoxidable contribuyen a la sostenibilidad. Al ser reutilizables, ayudan a reducir el uso de envases desechables, mostrando a tu empresa como responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente.
  • Amplia superficie para la personalización: las botellas de acero inoxidable tienen una amplia superficie para la personalización. Puedes imprimir el logotipo, eslogan o diseño de tu empresa para obtener una gran visibilidad.
  • Versátiles y térmicas: estas botellas no solo son adecuadas para agua; son versátiles en su uso debido a que puedes almacenar tanto bebidas frías como calientes, lo que las convierte en un artículo práctico para cualquier situación. Además, como pasa con los termos, las botellas de acero inoxidable son térmicas lo que significa que mantienen la temperatura del líquido almacenado y las hace idóneas para eventos al aire libre y otras ocasiones.

7 características de las botellas de acero inoxidable personalizadas

Las principales características de las botellas de acero inoxidable personalizadas son las siguientes:

  1. Térmicas: las botellas de acero inoxidable permiten mantener la temperatura original del líquido que se almacena dentro gracias a la doble pared aislado al vacío que tienen. Si se realiza una actividad en verano donde hará mucho calor y rellenamos nuestra botella con agua fría, durante la jornada seguiremos teniendo el agua a temperatura fría, sin tener que beberse el líquido caliente. La mayoría de botellas mantienen las bebidas calientes hasta 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas sin importar la temperatura ambiental exterior.
  2. Económicas: este tipo de botellas son más económicas debido a que estas botellas las podrás utilizar de forma reiterada durante muchos años y, en cambio, las botellas de plástico solamente las podrás utilizar una vez.
  3. No contienen BPA y ayudan a consumir el agua necesaria: las botellas térmicas personalizadas no contienen BPA (que es una sustancia perjudicial para el organismo) y, además, ayudan a que puedas consumir el agua recomendable a diario (consumir al menos 8 vasos de agua todos los días) ya que las puedes transportar a cualquier lugar.
  4. Tapón antifugas: la mayoría de tapones son antifugas y, por este motivo, el líquido que se almacene se mantendrá dentro.
  5. No desprende olores: las botellas de acero inoxidable conservan el sabor del líquido que almacenes dentro y no tendrá mal sabor (en las botellas de plástico tomas el agua con mal sabor).
  6. Personalizables: las botellas de acero inoxidable se pueden personalizar en diferentes posiciones y con una gran variedad de técnicas de marcaje.
  7. Diferentes accesorios y tapones: el tapón está fabricado en diferentes materiales (bambú, etc…) e incorporan diferentes accesorios, como, por ejemplo, un cepillo para limpiar las botellas o un asa para transportarlas cómodamente.

Las botellas de acero inoxidable personalizadas ofrecen una combinación única de durabilidad, versatilidad y responsabilidad ambiental. Al utilizarlas para promocionar tu empresa, no solo estás ofreciendo un regalo funcional, sino que también estás construyendo una asociación positiva con tu marca.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.