Índice de contenidos
Las botellas de cristal son un reclamo muy utilizado para acciones de merchandising. Este tipo de botella cumple con los 5 requisitos ideales para que el regalo o campaña sea un éxito: precio razonable, personalización a medida, elegancia/calidad de producto, usabilidad para el receptor y sostenibilidad.
Principales ventajas de las botellas de cristal personalizadas
A continuación, recopilamos las principales ventajas de las botellas de cristal personalizadas:
- Precio: disponemos de botellas de cristal personalizadas desde 1,15€/u como este modelo: botellas de cristal funda de neopreno 420 ml. 🏷️
- Personalización a medida: con las nuevas técnicas de marcaje, podemos personalizar en 360º con marcaje en digital, sublimación o láser. 🖌️
- Elegancia: es un producto con acabados geométricos y estilosos, cantos redondos y tapones con distintos formatos para todos los gustos. 🔆
- Usabilidad: las botellas se usan a diario, la hidratación es muy importante y un hábito saludable que las personas tiene cada día más presente. 💧
- Sostenible: aparte de que el cristal es un material cuidadoso con el medioambiente, su resistencia lo hace que sea longevo en el tiempo sin que el material se vea afectado, y por tanto, usarlo miles de días ♻️ con tu marca.
Las botellas de agua de cristal personalizadas se han convertido en los últimos tiempos en un producto indispensable en cualquier catálogo promocional, por ese motivo en Moloon ya hemos vendido miles de unidades y seguimos ampliando nuestro catálogo cada año, a continuación os dejamos en enlace a nuestra categoría.
Medidas y capacidades de las botellas de cristal personalizadas
Las botellas de vidrio personalizadas pensadas para acciones promocionales, son normalmente de una medida pequeña o mediana (entre 300 y 600 ml), ya que al ser un material “frágil” y de uso diario no interesa que sean muy grandes y pesadas para evitar roturas. En el caso del sector restauración y hostelería sí que se requieren capacidades más grandes, de hasta 1 L o jarras de cristal.
Para los modelos más convencionales disponemos de modelos con protección para su seguridad y durabilidad, como fundas de neopreno o de fieltro y PU con una acabado de más calidad.
Sergi Bel
Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.
Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.