Índice de contenidos
Los chalecos personalizados son unos artículos ideales para invierno debido a que es una prenda idónea para abrigarse y hay una gran variedad de chalecos para personalizar con el diseño corporativo de tu empresa.
En Moloon encontrarás los chalecos en diferentes tallas que son adecuadas tanto para mujeres como para hombres. Las tallas varían dependiendo del chaleco pero hay modelos disponibles desde la talla XXS hasta la talla 3XL y también hay tallas adecuadas para los niños y las niñas menores de 16 años.
En este artículo recopilamos los principales motivos por los cuales es recomendable regalar los chalecos personalizados y los principales tipos de chalecos personalizados que vendemos en Moloon.
Principales motivos para elegir los chalecos personalizados como regalo promocional
A continuación, recopilamos los principales motivos por los cuales es recomendable elegir y comprar al por mayor los chalecos personalizados.
- Gran variedad de chalecos: en Moloon encontrarás chalecos de todo tipo: fabricados con diferentes materiales, con variados colores y con múltiples tallas adecuadas para hombres y mujeres.
- Múltiples formas y técnicas de personalización: los chalecos se pueden personalizar en diferentes zonas de la parte frontal o trasera. Además, los chalecos se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje como el transfer digital o bordado.
- Con tallas idóneas para cualquier persona: los chalecos están disponibles con tallas para cualquier persona (hombre o mujer) y también hay tallas adecuadas para los niños y niñas menores de 16 años. Por tanto, podrás elegir las tallas que sean más adecuadas para el público objetivo de la campaña de marketing promocional.
- Para diversos usos: los chalecos se pueden utilizar para diversos usos aunque el principal uso es como ropa laboral o bien uniforme. Otros usos habituales es como parte de un welcome pack o como regalo para clientes en épocas de frío.
Los chalecos personalizados tienen una gran variedad de ventajas que hacen que sean unos regalos promocionales ideales para las empresas de cualquier sector empresarial.
Tipos de chalecos que vendemos
Los principales tipos de chalecos personalizados que vendemos en Moloon son los siguientes:
- Chalecos deportivos: este tipo de chalecos son ligeros y transpirables y estas características hacen que sean ideales para practicar todo tipo de deportes. Además, algunos chalecos deportivos incorporan bandas reflectantes para que puedas ser más visible y esto es fundamental en deportes como el atletismo o ciclismo en los que se hacen rutas en zonas con poca visibilidad.
- Chalecos con calentador incorporado: estos chalecos son muy innovadores e ideales para el invierno ya que incorporan diferentes almohadillas térmicas (situadas en la parte superior, frontal y trasera) que se pueden regular en 3 niveles de temperatura caliente.
- Chalecos aislantes y con bolsillos: todos los chalecos son aislantes e incorporan relleno en la parte interior que habitualmente es de una combinación de pluma y plumón. Otra de las características comunes en la mayoría de los chalecos es que tienen diferentes bolsillos.
Gracias a la gran variedad de chalecos personalizados que vendemos, podrás comprar al por mayor los que sean más apropiados teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de los destinatarios de los regalos promocionales.
Guillem Sala
Responsable SEO en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.
Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.