Material de oficina personalizado para promocionar tu negocio

Siempre va bien tener a mano una libreta, bolígrafo o bloc para tomar notas, apuntar un mensaje o una idea inesperada.

Los materiales de oficina personalizados son objetos muy útiles y dirigidos a un target muy amplio. Ideales para regalar en eventos, ferias y congresos, o bien como regalo más tradicional en cualquier momento del año.  

Con los materiales de oficina personalizados tendrás la oportunidad de dar visibilidad a tu marca y en Moloon encontrarás el material para la oficina que mejor se adapte a tus necesidades.  

Material de oficina personalizado para negocios

¿Cómo promocionar tu empresa con el material de oficina personalizado?

Decidir el mejor material de oficina personalizado para realizar nuestra acción promocional es muy importante para atraer la atención del receptor del artículo.  

Lo ideal es tener en cuenta nuestro objetivo, saber qué queremos conseguir y cómo es nuestro cliente o empleado para así elegir el producto y el diseño que mejor se adapte a sus necesidades

Al ser un producto de uso/consumo hay una gran rotación de este tipo de materiales de oficina, ya que una vez se acaba el papel o la tinta, siempre hay que volver a comprar uno nuevo, por tanto es un artículo que se puede regalar durante varias veces.

¿Cuáles son los principales tipos de artículos de oficina que se pueden personalizar?

Existe una gran variedad de material de oficina personalizable ideal para la publicidad de tu negocio. 

Lo mejor son los productos más usados en oficinas como las libretas, bloc de notas, carpetas, agendas, bolígrafos y al ser tan cotidianos y de gran consumo siempre tendrán una gran aceptación.  

Los podrás personalizar con tu imagen corporativa y captar la atención de tus clientes potenciales.

Libretas personalizadas

Las libretas personalizadas son de gran utilidad en cualquier oficina o lugar de trabajo; permiten anotar lo que se necesite cuando se requiera para organizarse o inspirarse. 

Tienen una estética única y exclusiva que harán que tu empresa y tu marca sean muy reconocibles en cualquier evento promocional. 

Podrás elegir libretas personalizadas de distintos tamaños, A6, A5; A4, con tapa de cartón, tapa de canvas, tapa dura de tacto suave, tapas blandas; con papel rayado o liso. Con acabados muy prácticos y diferenciadores como la banda elástica, marcapáginas, bolsillo interior, y opción de añadir bolígrafo personalizado para hacer un pack completo.  

Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son, sin duda, uno de los artículos más usados para empresas dentro del mundo promocional, por su gran uso y su económico precio

Podrás escoger entre distintos acabados como bolígrafos de madera, de plástico, cromados de metal, con sujeción de pinza, con puntero táctil y con eje giratorio; también con empuñadura y sujeción de goma, todos ellos siempre con una máxima calidad. 

En Moloon tenemos la opción de seleccionar entre distintas marcas de bolígrafos como Bic, Parker, Antonio Miró y Prodir y dar así un plus de exclusividad a tus regalos promocionales.

Sin duda, los bolígrafos personalizados son una de las mejores opciones dónde podrás grabar el nombre o el logo de tu empresa y hacer miles de impactos con un coste unitario muy reducido. 

Blocs de notas personalizados

Los blocs de notas personalizados son muy utilizados en las oficinas para apuntar mensajes, recordatorios e ideas, y tareas urgentes.  

Los encontrarás de distintos tamaños, con distintas opciones de tapa, como tapa dura, rígida, blanda o flexible y con la opción de añadir marcadores en distintos colores y dar un punto valioso y distintivo a tu bloc de notas. 

Los podrás personalizar con tu logo y convertir los blocs personalizados en un elemento publicitario muy efectivo, también podemos fabricarlos a medida con una personalización completa.

Agendas personalizadas

Que nuestro día a día en el trabajo sea productivo y eficiente es mucho más fácil si tenemos una agenda personalizada. 

Dependiendo del target podrás escoger agendas personalizadas de apariencia clásica, con materiales reforzados y acolchados para darle un toque profesional o si lo que buscas es proximidad y un toque informal podrás encontrar agendas de cartón reciclado, con anillas y frases diarias, con un estilo más juvenil.  

Regalar una agenda personalizada con nuestro logo a nuestros clientes o trabajadores es una idea práctica y agradecida.

Calendarios personalizados

Los calendarios son una buena opción como regalo promocional por su visibilidad y su uso. 

Además, tienen la ventaja de ser polivalentes en cuanto a formatos ya que podrás encontrar calendarios personalizados de mesa, como alfombrilla de ratón, calendarios interactivos, de sobremesa o pared. 

Carpetas personalizadas

Para guardar documentos o para llevarlos de un lugar a otro, las carpetas personalizadas es un producto usado de manera regular y continuada en muchos sectores que operan con papel físico.  

En Moloon encontrarás una gran variedad como las carpetas de anillas personalizadas, portafolios con cremallera, con cierre de velcro o elástico, con pinza para sujetar los papeles, y también encontrarás la opción de agendas personalizadas con materiales reciclados y todas se pueden personalizar con el logo para dar visibilidad a tu marca.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.