Saltar al contenido

15 ideas de regalos promocionales para verano: publicita tu empresa en los meses de verano

14/07/2022
13 ideas de regalos promocionales para verano publicita tu empresa en los meses de verano

El verano es la época del año más soleada del año y, por este motivo, es cuando se celebran más eventos al aire libre (festivales, conciertos, eventos corporativos, celebraciones de empresa, etc…). En este tipo de eventos tu empresa puede destacar frente a la competencia regalando diferentes regañps promocionales para en verano: sombreros, gorras, parasoles de coche, gafas de sol, etc…

Existen algunos regalos promocionales para verano, ya que son útiles para evitar una sobreexposición a los rayos del sol en la piel o en los ojos. Además, hay una gran variedad de productos útiles para la playa o piscina. Por tanto, estos productos promocionales son perfectos para los eventos de verano debido a que suelen ser al aire libre.

13 ideas de regalos promocionales para verano

En este artículo te proporcionamos un listado con 15 ideas de productos promocionales para regalar en verano y, de esta forma, aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa. Además, te detallamos los mejores eventos que se celebran en verano en los cuales puedes regalar los productos promocionales veraniegos.

Los mejores regalos promocionales para verano: ideales para regalar en los eventos que se celebran durante la época veraniega

A continuación, te recopilamos los mejores productos promocionales para regalar durante los meses de verano y estos productos son adecuados para el verano debido a su función protectora de los rayos del sol o por su utilidad en la playa o en los eventos que se celebran en los meses de verano.

Toallas personalizadas con logotipo

Las toallas personalizadas son uno de los productos promocionales más adecuados para el verano ya que es la época del año en la cual más se acude a la playa o piscina. En Moloon vendemos una gran variedad de toallas y se pueden personalizar con el diseño que prefieras.

Toallas-personalizadas-con-logotipo

Gafas de sol personalizadas para empresas

Las gafas de sol personalizadas son unos complementos perfectos para evitar los rayos del sol en los ojos, por tanto, estos productos son ideales para regalar en los eventos al aire libre. Las gafas de sol personalizadas no pueden faltar en los regalos de verano para tus clientes, empleados o asistentes al evento.

Chanclas personalizadas para negocios

Las chanclas personalizadas, junto con las sombrillas y las toallas, son los productos promocionales más útiles para la playa o piscina ya que las chanclas es el calzado más cómodo y más utilizado en verano.

Neveras portátiles promocionales y bolsas térmicas corporativas

Las neveras portátiles promocionales y las bolsas térmicas corporativas son perfectas para los clientes y empleados que acudan a la playa o a un evento al aire libre debido a que con estas neveras portátiles y bolsas térmicas podrás conservar la temperatura de la comida y bebida que traigas.

Neveras portatiles promocionales y bolsas termicas corporativas

Parasoles de coche personalizados

Los parasoles de coche personalizados son unos productos promocionales perfectos para el verano debido a que evitan que los rayos del sol entren en el coche, por tanto, los parasoles de coche son recomendables si aparcas el coche en una zona exterior durante los meses de verano.

Parasoles de coche personalizados para empresas

Pulseras promocionales

Las pulseras promocionales son los regalos personalizados más demandados en verano ya que son ideales para regalar en eventos masivos como conciertos o festivales de verano y, de esta forma, controlar el aforo. Existen diferentes tipos de pulseras, como las pulseras reflectantes, pulseras con luz LED o pulseras de silicona, para que puedas personalizar el tipo de pulsera que prefieras.

Pulseras promocionales

Termos publicitarios y botellas térmicas personalizadas

Los termos publicitarios y las botellas térmicas personalizadas son ideales para hidratarse en los eventos al aire libre ya que este tipo de botellas conservan la temperatura del líquido que almacenes dentro. Por tanto, en verano tus clientes y empleados podrán llevarse la botella térmica a todos sitios para hidratarse con agua fresca.

Termos publicitarios y botellas termicas personalizadas

Abanicos personalizados

Los abanicos personalizados son unos productos publicitarios muy útiles en verano para poder evitar el calor y refrescarse rápidamente. Por tanto, los abanicos personalizados son ideales para regalar a los asistentes de cualquier evento que se realice en el exterior durante el verano.

Abanicos personalizados con logotipo

Sombrillas personalizadas para negocios

Las sombrillas personalizadas son unos objetos personalizados muy utilizados en la playa ya que protegen de los rayos del sol y esto es ideal para poder disfrutar de la playa sin tener mucha exposición al sol.

Sombrillas personalizadas para negocios

Sombreros personalizados con logotipo

Los sombreros personalizados son unos productos personalizados perfectos para regalar en verano ya que son útiles para cualquier evento al aire libre que tenga una larga duración debido a que la exposición prolongada a los rayos solares puede provocar enfermedades de la piel, un golpe de calor, insolación, etc… Por este motivo, es recomendable regalar sombreros personalizados a los asistentes de un evento en verano (conciertos, festivales, celebraciones, etc…) porque estarás promocionando tu empresa y, al mismo tiempo, les estarás regalando un objeto útil que es probable que utilicen durante el evento. Para obtener más información acerca de los beneficios de regalar sombreros personalizados en verano puedes leer el artículo publicado en nuestro blog.

Sombreros personalizados con logotipo

Flotadores promocionales y colchonetas personalizadas

Los flotadores promocionales y las colchonetas personalizadas son unos productos personalizados originales para regalar a tus clientes o empleados durante los meses de verano. Con el diseño corporativo añadido en los flotadores y las colchonetas, tu empresa puede ser vista por muchas personas que se bañen en la playa o piscina.

Flotadores promocionales y colchonetas personalizadas

Gorras publicitarias

Las gorras personalizadas con logotipo son los regalos más populares para personalizar en verano ya que se utilizan en diferentes ocasiones y, además, hay una gran variedad de modelos de gorras que se pueden personalizar con el logotipo y/o eslogan de tu empresa.

Gorras publicitarias

Protectores solares personalizados

Los protectores solares personalizados son unos objetos fundamentales para las personas que vayan a la playa o que estén expuestas a los rayos del sol durante muchas horas. Además, los protectores solares se pueden personalizar con el diseño que prefieras.

Protectores solares personalizados

Pelotas de playa personalizadas

Las pelotas de playa personalizadas son hinchables para poder transportarlas fácilmente. Este tipo de pelotas son ideales para jugar en la playa y están disponibles en una amplia variedad de colores.

Pelotas de playa personalizadas

Palas de playa personalizadas

Las palas de playa personalizadas son el juego más popular durante el verano para pasar un buen rato junto con tus amigos o familiares en la playa o piscina. Las palas de playa siempre vienen en packs de 2 e incluyen una pelota de goma.

Eventos ideales para regalar los regalos promocionales para verano

El verano es la época del año en la cual se celebran más eventos al aire libre debido al buen tiempo. Además, los eventos en verano son masivos ya que es la época del año que más trabajadores disfrutan de sus vacaciones y, por este motivo, el impacto de tu marca en este tipo de eventos al aire libre es mayor que en los eventos que se celebran en otras épocas del año.

Eventos ideales para regalar los productos promocionales de verano

Los principales eventos que se celebran en verano y en los cuales es recomendable regalar productos promocionales son los que te recopilamos a continuación:

  • Festivales de música: los festivales de música son los eventos más multitudinarios del verano ya que a este tipo de eventos acuden muchos artistas nacionales e internacionales, por tanto, hay una gran expectación para ver sus actuaciones. Además, se suelen repetir todos los años y una gran cantidad de asistentes compran la entrada para el festival del año siguiente y, por este motivo, si regalas algún producto personalizado a los asistentes podrás diferenciarte de la competencia.
  • Conciertos al aire libre: los conciertos al aire libre suelen ser unos eventos en los que acuden menos asistentes que a los festivales, pero es una ocasión ideal para promocionar tu negocio durante el verano.
  • Eventos deportivos en el exterior: los eventos deportivos en el exterior como son las carreras populares, carreras de ciclismo u otros eventos o deportes que se practican en la playa o al aire libre son unos eventos en los cuales es ideal regalar a los participantes distintos productos promocionales útiles para la realización del deporte (gorras personalizadas, gafas de sol personalizadas, etc…).
  • Celebraciones y fiestas de empresa al aire libre: regalar productos promocionales en las celebraciones y las fiestas de empresa de verano es recomendable ya que ayuda a mejorar el ambiente de trabajo y mejorar el compromiso del trabajador con la empresa y, además, hace que el absentismo laboral se reduzca.
Eventos idoneos para regalar productos promocionales para verano

¿Qué opinas sobre estas ideas de regalos promocionales para regalar en verano? ¿Quieres obtener más detalles acerca de algún producto promocional de verano? Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o para pedir presupuesto para comprar al por mayor algún producto promocional de verano y también puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.