Presentamos nuestro nuevo proyecto: regalospromocionales.es

En Moloon estamos innovando constantemente y en nuestro nuevo proyecto de regalos promocionales tenemos el objetivo de darnos a conocer gracias a nuestro nuevo página con dominio regalospromocionales.es, una página web que define claramente a que nos dedicamos.

Logotipo de la nueva pagina web de Moloon

En nuestra nueva página web puedes obtener una gran variedad de información acerca de los regalos promocionales que vendemos y también te ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros a través de los formularios de contacto que hemos habilitado.

En este artículo te ofrecemos toda la información acerca de las novedades que puedes encontrar en nuestro nuevo proyecto de regalos promocionales.

Lanzamiento de la página web regalospromocionales.es

La nueva página web es uno de los proyectos más innovadores de Moloon ya que hemos recopilado toda la información y todos los conocimientos que tenemos sobre el sector de los regalos de empresa y que hemos adquirido en nuestros más de 30 años de experiencia.

Principales novedades de regalospromocionales.es: nuestro nuevo proyecto para revolucionar el sector de los regalos promocionales

En nuestra nueva página web puedes observar las principales categorías de productos personalizados que vendemos debido a que realizamos la venta al por mayor de todo tipo de productos con un diseño personalizado. Las principales categorías de productos personalizados que vendemos al por mayor son los siguientes:

  • Productos de ocio y del hogar promocionales
  • Productos tecnológicos promocionales
  • Productos de cosmética promocionales
  • Productos textiles promocionales
  • Productos de oficina y papelería promocionales
  • Productos de viaje promocionales
  • Productos de salud promocionales

Somos especialistas en la venta al por mayor de cualquier producto con un diseño personalizado y, además, vendemos productos personalizados que están fabricados a medida para la campaña de marketing promocional de las empresas.

Web para revolucionar el sector de los productos promocionales

Otra de las secciones de nuestra página web está dedicada a los regalos ecológicos promocionales ya que cada vez más empresas apuestan por este tipo de regalos para no dañar al medioambiente y, además, para transmitir una imagen de marca responsable con el medioambiente y para cumplir con la RSC (responsabilidad social corporativa).

Regalospromocionales.es venta de regalos de empresa ecologicos

En la nueva página web ofrecemos toda la información acerca del proceso de compra y de personalización de los productos promocionales para que puedas personalizar todo tipo de productos de forma online siguiendo unos simples pasos.

Proceso de personalizacion y compra al por mayor de regalos personalizados

Las principales ventajas de comprar regalos promocionales en Moloon las recopilamos en una sección en la cual destacamos los tres principales beneficios de comprar al por mayor los productos personalizados en nuestra tienda online que son el envío totalmente gratis en todos los productos personalizados, los descuentos al por mayor (cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario del producto personalizado) y los precios económicos que ofrecemos debido a nuestra especialización en la venta al por mayor para empresas.

Ventajas de comprar regalos personalizados para empresas en Moloon

En diferentes secciones de nuestra página web puedes observar los clientes con los que hemos trabajado o clientes actuales que siguen confiando en nosotros para ayudarles en sus campañas de marketing promocional. Han confiado en nosotros para realizar su campaña de marketing promocional con regalos personalizados todo tipo de empresas, por tanto, hemos colaborado con empresas de diferentes sectores empresariales y con tamaños distintos (pequeñas, medianas, grandes y multinacionales).

Clientes que han confiado en Moloon

En los más de 30 años de experiencia hemos fabricado y personalizado una gran variedad de productos, pero, en esta sección de la página web, te mostramos una gran cantidad de ejemplos de productos personalizados que hemos vendido al por mayor a nuestros clientes.

Ejemplos de productos personalizados para las campañas de marketing promocional de nuestros clientes

En el último apartado mostramos algunas de las opiniones de los clientes que han confiado en nosotros para publicitar su marca en sus campañas de marketing promocional.

Opiniones de nuestros clientes

Estas son las principales novedades que ofrece nuestra nueva página web con la cual facilitamos el acceso al marketing promocional a muchas empresas que no han optado por este tipo de marketing por desconocimiento o falta de información.

¿Qué te ha parecido nuestra nueva página web? ¿Quieres obtener más información acerca de los regalos promocionales? Puedes acceder a nuestra nueva página web y contactar con nosotros para resolver todas las dudas.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.

Sergi Bel

Director & Socio en Ribel Ideas | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.