Regalos infantiles personalizados para empresas

Las empresas que buscan fortalecer su presencia y mejorar la percepción de su marca y optan por el marketing promocional, es recomendable que compren al por mayor los regalos promocionales más idóneos para sus destinatarios. Cuando el público objetivo son los niños y las niñas menores, los regalos deben ser no solo atractivos sino también prácticos y entretenidos. Los regalos personalizados para niños no solo sirven como herramientas de promoción, sino que también tienen el potencial de brindar diversión y aprendizaje a los más pequeños.

Regalos infantiles personalizados para empresas

Principales regalos para empresas del sector educativo

El sector educativo tiene una amplia variedad de posibilidades cuando se trata de regalos promocionales para niños. Algunos de los regalos más populares y efectivos son los siguientes:

  • Puzzles: estimulan el pensamiento lógico y la concentración, y al personalizarlos, se convierten en una herramienta educativa que refuerza la imagen de la institución o empresa.
  • Lápices y lápices de colores: son esenciales en el mundo educativo ya que permiten pintar y dibujar lo que quieran. Personalizados con el logotipo o eslogan de la empresa, estos sencillos objetos se convierten en constantes recordatorios de la marca.
  • Peluches: además de ser adorables, pueden ser personalizados con la camiseta del peluche portando el logo de la empresa, convirtiéndolos en tiernos embajadores de la marca.
  • Pelotas de fútbol: ideales para las escuelas (fomentar el deporte a través del futbol) o eventos relacionados con el deporte.
  • Yoyos y cartas: juguetes clásicos que nunca pasan de moda y son perfectos para personalizar.
  • Juegos de mesa tradicionales: se incluye el ajedrez, sudoku, dominó, entre otros y estos juegos no solo ofrecen entretenimiento sino también aprendizaje. Personalizarlos refuerza la asociación entre diversión y la empresa o institución que los obsequia.

Todos estos productos son personalizables, permitiendo a las empresas del sector educativo dejar un recuerdo a los niños y sus familias y, de esta forma, que compren los servicios o productos para niños y niñas que vende tu empresa.

Regalos promocionales infantiles como forma de entretenimiento

En una era dominada por la tecnología, los regalos promocionales físicos siguen siendo una forma efectiva de captar la atención de los más pequeños y ofrecerles una alternativa de entretenimiento. Además de ser divertidos, estos regalos son idóneos para promocionar tu empresa de manera sutil pero constante.

Lapices de colores personalizados para empresas

Las instituciones educativas, tiendas de juegos de mesa o videojuegos y otras empresas relacionadas con el ocio infantil, como las que organizan eventos especiales como aniversarios, comuniones o bautizos, se beneficiarán enormemente al proporcionar regalos promocionales personalizados. Al ofrecer estos productos, no solo proporcionan diversión a los niños sino que también establecen un recuerdo positivo asociado a su empresa.

Los regalos infantiles personalizados son artículos que, además de publicitar tu empresa, ofrecen un valor añadido en forma de entretenimiento y aprendizaje. Para las empresas del sector educativo y ocio, es una estrategia que, sin duda, ayudará a aumentar el número clientes.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.