Regalos personalizados para invierno: cómo promocionar tu empresa en los meses de invierno

La llegada del invierno está marcada por el inicio del frío y de los regalos navideños, por tanto, es la época del año más adecuada para regalar todo tipo de artículos útiles para evitar el frío. De esta forma, tus clientes o trabajadores podrán renovar el armario y utilizar todos estos artículos durante los meses de invierno.

Los regalos de empresa indispensables para el invierno son los artículos que se utilizan para resguardarse del frío o para conservar la temperatura de los líquidos que almacenes dentro. Los principales regalos personalizados para el invierno son: paraguas, guantes, gorros, chaquetas, sudaderas, bufandas, etc… Hay una gran variedad de artículos promocionales perfectos para esta época del año que se pueden personalizar con el diseño corporativo que prefieras para promocionar tu empresa.

Regalos personalizados para invierno

En este artículo te proporcionamos algunas ideas de artículos personalizados que son idóneos para regalar durante la época navideña y durante todo el invierno. Además, te detallamos los principales beneficios de regalar todo tipo de artículos personalizados en invierno y las razones más destacables para regalar artículos personalizados en invierno.

Principales razones para regalar productos personalizados en invierno

El invierno, especialmente en el mes de diciembre, es una época de reencuentros y de regalos, por tanto, es el momento del año más adecuado para obsequiar a los empleados por su trabajo diario y para agradecer la confianza que los clientes han depositado en tu negocio durante el año.

Esta época del año también es en la cual se celebran las cenas de empresa u otros eventos corporativos en los que se reúnen todos los empleados u otros colaboradores de la empresa y, en este tipo de ocasiones, es recomendable regalar todo tipo de artículos corporativos para afianzar la relación entre el trabajador y la empresa u entre el cliente y la empresa.

Razones para regalar articulos promocionales en invierno

Otra de las razones por las cuales es recomendable regalar los artículos promocionales en invierno es que existen más de 20 artículos personalizados diferentes que son útiles para evitar el frío y poder disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

En los meses de invierno puedes promocionar tu empresa con una gran variedad de artículos personalizados que se utilizan exclusivamente en esta época del año, pero, también hay algunos artículos con diseño personalizado que se pueden utilizar durante todo el año como, por ejemplo, los paraguas personalizados que son útiles en los días lluviosos de invierno y de otras estaciones del año.

Ideas de artículos personalizados para regalar en invierno

Existen una gran variedad de artículos personalizados para regalar en invierno para las campañas de marketing promocional que se lleven a cabo durante los meses de invierno y, a continuación, hemos recopilado los artículos personalizados más útiles para regalar en esta estación del año.

Mantas polares personalizadas para invierno

Uno de los productos personalizados de invierno más adecuados para regalar son las mantas polares personalizadas ya que son ideales para resguardarte del frío en los meses de invierno.

Mantas polares personalizadas para invierno

Gorros personalizados para invierno

Los gorros personalizados son unos artículos económicos e ideales para regalar a tus clientes y trabajadores, especialmente para los empleados que trabajan en el exterior ya que, con los gorros, podrán resguardarse del frío.

Gorros personalizados para invierno

Guantes personalizados y bufandas personalizadas para invierno

Los guantes y las bufandas son unos accesorios indispensables para esta temporada, ya que podrás mantenerte caliente al salir de casa. Además, son unos artículos que están disponibles en múltiples colores y fabricados con diferentes materiales.

Guantes personalizados para invierno
Bufandas personalizadas para invierno

Paraguas personalizados para invierno

Los paraguas personalizados son los productos perfectos para el invierno debido a que es cuando más llueve. Por tanto, con estos artículos promocionales podrás mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa durante los días de lluvia en invierno.

Paraguas personalizados para invierno

Chubasqueros personalizados para invierno

Si te interesa regalar unos artículos personalizados para los días lluviosos que se pueden personalizar con el diseño corporativo, puedes optar por los chubasqueros. Son unas prendas de ropa que son impermeables y son la mejor alternativa a los paraguas ya que se pueden plegar y almacenar en cualquier mochila o bolsa.

Chubasqueros personalizados para invierno

Sudaderas personalizadas para invierno

A pesar de que las sudaderas se pueden utilizar en otras épocas del año como la primavera o el otoño, las sudaderas también son útiles para resguardarte del frío en invierno. En Moloon puedes comprar sudaderas de diferentes tipos (con capucha o sin capucha), tallas y fabricados con distintos materiales.

Sudaderas personalizadas para invierno

Chalecos personalizados para invierno

Los chalecos son unas prendas ideales para el invierno ya que se pueden combinar con otras prendas de vestir como una camiseta de manga larga y, de esta forma, resguardarte del frío y viento.

Chalecos personalizados para invierno

Forros polares personalizados y chaquetas personalizadas para invierno

Los forros polares y las chaquetas son las prendas de abrigo más adecuadas para regalar en invierno ya que es cuando las temperaturas son más bajas. Además, con la amplia zona de marcaje de la cual disponen, se puede lucir perfectamente el logotipo de la marca.

Polares personalizados para invierno
Chaquetas personalizadas para invierno

Calentadores de tazas personalizados para invierno

Los calentadores de tazas personalizados son unos accesorios ideales para mantener caliente el café o cualquier otro líquido que almacenes en la taza mientras trabajas en la oficina o en casa.

Calentadores de tazas personalizados para invierno

Velas personalizadas para invierno

Las velas personalizadas son uno de los objetos de decoración más adecuados para utilizar como adorno para tu casa u oficina y, de este modo, crear un espacio de trabajo agradable. Además, existen una gran variedad de velas aromáticas personalizadas con las cuales puedes impregnar el olor que prefieras.

Velas personalizadas para invierno

Termos personalizados para invierno

Los termos personalizados son ideales para regalar en invierno debido a que puedes mantener la temperatura de cualquier bebida que almacenes dentro. En invierno se pueden utilizar para mantener las bebidas con una temperatura caliente.

Termos personalizados para invierno

Principales beneficios de los regalos personalizados en invierno

Regalar artículos personalizados en invierno es una de las técnicas de marketing offline más recomendables para dar a conocer y destacar frente a la competencia y, a continuación, recopilamos los principales beneficios que obtendrás:

  • Refuerzo de marca e identidad corporativa: poder ofrecer a tus trabajadores o clientes todo tipo de regalos personalizados, como regalo navideño o en los meses de invierno posteriores a Navidad, fortalece el vínculo de los empleados y clientes con tu empresa y, además, refuerza la identidad corporativa del negocio.
  • Artículos con una clara utilidad: los artículos personalizados de invierno son útiles únicamente en los meses de invierno, por tanto, la visibilidad de tu empresa aumentará ya que los artículos serán utilizados frecuentemente en esta época del año.
  • Fidelización y captación de los clientes: ofrecer a tus clientes unos productos personalizados pensados para esta época del año ayuda a fidelizar a los clientes que ya confían en tu empresa y también puedes captar a nuevos clientes regalándoles todo tipo de artículos personalizados para invierno.
Beneficios de los regalos personalizados en invierno

¿Crees que es útil regalar artículos personalizados en invierno? ¿Qué otros beneficios se pueden conseguir al regalar productos personalizados en los meses de invierno? Si quieres comprar algunos artículos de invierno personalizados te recomendamos visitar nuestra página web en la cual podrás escoger entre una gran variedad de artículos para personalizar. También puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o para pedir un presupuesto personalizado para tu empresa.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.