Regalos para el teletrabajo: cómo sorprender a los teletrabajadores con artículos promocionales

En 2020 los trabajadores de todo el mundo se vieron obligados a trabajar desde casa debido al confinamiento decretado por los gobiernos. Desde entonces una gran cantidad de empresas se dieron cuenta de los beneficios del teletrabajo y, por este motivo, siguen optando por este modelo que ayuda a la conciliación familiar y social.

Hay muchas empresas en las que los trabajadores no acuden a la oficina presencialmente y realizan todo el trabajo desde casa. El teletrabajo hace unos años era muy poco conocido y lo aplicaban muy pocas empresas, pero actualmente es un método de trabajo implantado en una gran variedad de empresas en las cuales los trabajadores pueden realizar su trabajo desde casa con un ordenador conectado a internet.

Articulos promocionales para regalar a los teletrabajadores

A pesar de que el teletrabajo tiene muchas ventajas para el teletrabajador también tiene algunos aspectos negativos como por ejemplo el escaso contacto físico con los compañeros de trabajo ya que todo se realiza a través de una pantalla mediante videollamadas o llamadas telefónicas. Uno de los métodos para establecer una conexión con el empleado que trabaja desde casa es regalarle diferentes productos personalizados con su nombre para que sientan que forman parte del negocio.

En este artículo descubrirás los beneficios de los artículos promocionales para los trabajadores en remoto y los principales artículos personalizados para regalar a los teletrabajadores que harán que mejore el vínculo de tu empresa con el empleado que trabaja en remoto.

Principales beneficios de regalar artículos personalizados a los empleados que trabajan desde casa

Los empleados que trabajan desde casa en muchas ocasiones no sienten que forman parte de la empresa debido a que no tienen contacto físico con sus compañeros de trabajo ya que no acuden a la oficina, por tanto, no perciben que son parte de la empresa.

Este sentimiento de no pertenencia a la empresa hace que sea de vital importancia apoyar a los teletrabajadores con regalos y otros métodos para motivarles, recompensarles y que sientan que forman parte de la empresa.

Regalar diferentes artículos personalizados a los teletrabajadores tiene grandes beneficios para el trabajador en remoto y para la empresa y, a continuación, recopilamos los principales beneficios:

  • Refuerzo del vínculo entre la empresa y el teletrabajador: los regalos personalizados son una buena forma de reforzar el vínculo entre la empresa y el teletrabajador ya que el trabajador se sentirá recompensado por su trabajo y, para la empresa, es una forma de demostrar que confía y apoya al teletrabajador y que, a pesar de no acudir presencialmente a la oficina, tiene el mismo trato que cualquier empleado.
  • Reconocimiento del trabajo: un regalo personalizado con el nombre del teletrabajador hace que se sienta valorado y recompensado por el trabajo realizado en la empresa. Por tanto, es una buena forma de motivar a los empleados que trabajan desde casa ya que la empresa, además de proporcionarle los objetos necesarios para trabajar, les puede regalar diferentes productos personalizados para reforzar el sentimiento de pertenencia a la empresa.
  • Proporcionar facilidades: si se regalan unos productos personalizados útiles para el trabajador se puede facilitar la rutina diaria del empleado que trabaja desde casa. Un ejemplo de producto personalizado útil es una taza para que el teletrabajador pueda desayunar o merendar teniendo presente a la empresa en la que trabaja.
Regalos para el teletrabajo y para los teletrabajadores

Estos son los beneficios más importantes de regalar artículos promocionales y personalizados a los empleados de tu empresa que trabajan en remoto.

7 ideas de artículos promocionales para regalar a los teletrabajadores o trabajadores en remoto

Hay una gran variedad de artículos promocionales que son ideales para regalar a los teletrabajadores, pero en la siguiente recopilación hemos detallado algunos de los más populares para los trabajadores en remoto.

Tazas personalizadas para teletrabajadores

Las tazas personalizadas son unos productos promocionales ideales para regalar a los teletrabajadores ya que es un producto idóneo para la pausa por el café de la mañana, del mediodía o de la tarde.

Tazas personalizadas para teletrabajadores

Productos tecnológicos personalizados para teletrabajadores

Los productos tecnológicos son ideales para regalar a los teletrabajadores ya que la mayoría de empleados en remoto trabajan con un ordenador, por tanto, estos productos serán útiles para desempeñar su trabajo o para desconectar del trabajo. Los regalos tecnológicos personalizados más populares son las memorias USB, los altavoces y los auriculares.

Productos tecnologicos personalizados para teletrabajadores

Libretas personalizadas para teletrabajadores

Las libretas personalizadas son unos productos personalizables ideales para los teletrabajadores ya que en las libretas podrán realizar todas las anotaciones de las videollamadas o de cualquier reunión en remoto que asistan.

Libretas personalizadas para teletrabajadores

Bolígrafos personalizados para teletrabajadores

Los bolígrafos personalizados son el complemento perfecto para regalar junto con las libretas personalizadas debido a que con los bolígrafos podrán escribir lo que prefieran en las libretas. Por tanto, el pack de una libreta con un bolígrafo es un regalo ideal para los teletrabajadores de tu empresa.

Boligrafos personalizados para teletrabajadores

Botellas publicitarias para teletrabajadores

Las botellas publicitarias son unos productos promocionales idóneos para regalar a los teletrabajadores debido a que la hidratación es fundamental y las botellas son el sustituto a las botellas de plástico o del vaso con agua. Con las botellas los teletrabajadores evitarán derramar el agua y, además, hay algunos modelos de botellas que son térmicas, por tanto, podrán conservar la temperatura del líquido que almacenen dentro.

Botellas publicitarias para teletrabajadores

Mochilas promocionales para teletrabajadores

Las mochilas promocionales son perfectas para regalar a los teletrabajadores ya que, a pesar de que su trabajo se realiza principalmente en casa, suelen acudir a eventos empresariales o conferencias. Por tanto, en los eventos que acudan podrán agrupar todas sus pertenencias en la mochila personalizada.

Mochilas promocionales para teletrabajadores

Productos antiestrés personalizados para teletrabajadores

Los productos antiestrés personalizados ayudan a desestresarse rápidamente y, por este motivo, es un regalo ideal para los teletrabajadores ya que hacer muchas reuniones en un día o tener muchas tareas por hacer puede producir estrés.

Productos antiestres personalizados para teletrabajadores

Estas son algunas ideas de regalos para los teletrabajadores y, si tu empresa tiene un gran presupuesto de marketing promocional, te ofrecemos la posibilidad de realizar otro tipo de regalos (con una forma especial o fabricados a medida). De esta forma, tu empresa podrá formar parte de la vida del teletrabajador y tendrá la sensación de que es valorado, de que pertenece a la empresa y nos sirve como una técnica para motivar a los trabajadores.

¿Crees que los teletrabajadores son valorados y reconocidos por las empresas? ¿Qué artículos personalizados regalas a tus empleados que trabajan desde casa? Puedes dejar tu opinión en la sección de los comentarios. Además, puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda que te haya surgido o para pedir presupuesto de cualquier artículo promocional que quieras regalar a los teletrabajadores de tu empresa.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.