Regalos para viajes de empresa

El mundo está intentando recuperar el tiempo perdido después de la pandemia y viajar es una de las actividades que se están acelerando; aprovechando esta situación las empresas activan a toda velocidad estas actividades grupales

En Moloon encontrarás una gran variedad de detalles que podrás entregar como regalo personalizado con el logotipo de tu empresa ya que disponemos de una amplia gama de productos promocionales al mejor precio, que se van a poder usar durante el itinerario o, incluso, una vez finalizado el mismo, para el día a día.

Mochilas personalizadas para viajes de empresa

Tipos de viajes de empresa 

Hay distintos tipos de viaje de empresa, pero básicamente nos podemos centrar en los más usuales, las visitas comerciales para buscar clientes o proveedores, para asistir a ferias y/o eventos y finalmente las salidas como acción de team building, para promover la motivación del personal la relajación entre compañeros y son una oportunidad perfecta para mejorar el rendimiento de tu empresa

En todos ellos es idóneo usar material corporativo para, de este modo, potenciar la imagen de nuestra empresa y hacer publicidad a la vez que trabajamos. 

Beneficios de organizar un viaje de empresa para los trabajadores de tu negocio 

Existen muchos beneficios para organizar un viaje de empresa y así tener la ocasión para regalar un producto corporativo.  

El más común es mejorar y fortalecer las relaciones entre los trabajadores de la empresa. Además, ayuda a salir y romper con la rutina, a cuidar el factor humano, mejorar la salud mental, premiar el buen trabajo y finalmente, a mejorar la productividad. 

También pueden tener un objetivo comercial, como conocer un cliente o proveedor nuevo, establecer nuevos vínculos o asistir a congresos o formaciones, espacios donde las empresas aprovechan para promocionarse e intentar captar el máximo de clientes posibles

Así pues, es importante dar visibilidad a nuestra marca, que nos conozcan y para eso es fundamental acompañarlos siempre de material y producto de empresa.  

Regalos más útiles para regalar en los viajes de empresa 

Cuando se organiza un viaje de empresa y se invierte en regalar un complemento además de querer alcanzar los beneficios y objetivos detallados anteriormente, también se quiere conseguir notoriedad y conocimiento de marca

Las mochilas personalizadas y maletas personalizadas son quizás de los objetos promocionales más utilizados.  

Por ejemplo, las mochilas son prácticas y fáciles de llevar, resistentes, tienen varios compartimentos y múltiples bolsillos que permiten guardar diferentes productos en distintos compartimentos.  

Además, son personalizables, reutilizables, cómodas y se pueden usar en muchas situaciones diferentes, como por ejemplo para ir al gimnasio, para ir a un evento o para hacer un picnic. Estarás regalando un objeto completamente práctico que podrán utilizar para almacenar y guardar todos estos objetos promocionales. 

También podrás escoger entre otros obsequios útiles como bolsos, cojines, camisetas, botellas, neceseres, etc.… todos ellos personalizables. 

Mochilas premium: ideales para viajar

Actualmente, en el mercado existen muchos modelos de mochilas personalizables y en Moloon queremos destacar por su éxito y ventas, las  mochilas de cuerdas, mochilas petates, mochilas con ruedas, mochilas Samsonite, mochilas Antonio Miró, mochilas American Tourister y mochilas Case Logic.

De todas ellas, sin lugar a duda la mochila Samsonite personalizable es una de las más conocidas y famosas. Esta marca transmite diseño y clase, por lo que, si utilizas este producto para promocionarte como empresa no solo estarás regalando una cómoda y útil mochila para viajar o para llevar en la oficina, sino que estarás regalando exclusividad a tus clientes o empleados y estos se sentirán especialmente valorados. 

Las mochilas Samsonite personalizables disponen de múltiples compartimentos, de ruedas para facilitar su transporte, tienen máxima resistencia, y podrás elegir entre el formato mochila o maletín también muy usado en el mucho empresarial y en el sector industrial y todas ellas totalmente personalizables con tu logo y/o el de tu empleado o cliente

También es muy frecuente regalar mochilas con ruedas personalizadas, están cada vez más de moda y son las más utilizadas para viajar, ya que disponen de ruedas para su fácil transporte y son unos tipos de mochilas muy seguras y resistentes.  

Si tus empleados o clientes suelen realizar escapadas de placer o de negocio este tipo de equipaje con ruedas son tu mejor regalo para ellos. Además, podrán llevar el diseño corporativo en la posición de grabado que prefieras para promocionar tu negocio

Y por último te proponemos como opción diferente y especial, las mochilas Case Logic personalizadas, mundialmente conocida por su innovación, ya que son ideales para cualquier sector y puedes elegir la que más se adapte a las necesidades de tu empresa porque encontrarás diferentes modelos perfectos para almacenar cámaras de fotografía, ordenadores portátiles (notebooks) y otros muchos objetos.   

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.