Saltar al contenido

Principales características y tipos de tazas de café y té personalizadas

09/11/2023
Tazas de cafe personalizadas con logo

Las tazas de café y té personalizadas se han establecido como uno de los artículos más efectivos y útiles para promocionar tu negocio. No solo son una parte esencial de la rutina diaria de millones de personas, sino que también ofrecen una oportunidad excepcional para que las empresas promuevan su marca de una manera práctica y efectiva. En este artículo, detallamos las características que hacen de estas tazas una opción tan valiosa, así como los diversos tipos que están disponibles para personalizar y comprar en Moloon.

Tazas de cafe personalizadas para empresas

Características de las tazas de café y té personalizadas

Las tazas de café y té personalizadas tienen ciertas características que recopilamos a continuación:

  1. Durabilidad: están fabricadas con materiales de gran calidad, son resistentes y son resistentes a la corrosión. El diseño corporativo que añadas será visto durante un largo período de tiempo.
  2. Son fáciles de transportar: las tazas de café, gracias a sus asas, son muy fáciles de transportar y, especialmente, las que llevan tapa ya que no se derramará el líquido almacenado en el interior.
  3. Gran variedad de materiales: las tazas de café están fabricadas en diferentes materiales como la cerámica o el vidrio. Por tanto, puedes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Compatibilidad: la mayoría de las tazas de café son aptas para poner en el microondas y lavavajillas, lo que garantiza una mayor comodidad y uso repetido.
  5. Ecológicas: comprar las tazas de café ayuda a reducir el desperdicio generado por los artículos desechables debido a que este tipo de tazas son reutilizables.
  6. Versatilidad de uso: aunque están diseñadas principalmente para café y té, estas tazas también son adecuadas para otras bebidas.

Tipos de tazas de café y té personalizadas

Hay una gran variedad de tazas de café y té que se pueden personalizar con el logotipo y/o eslogan de la empresa y, a continuación, detallamos los principales tipos:

  1. Tazas de café con platillo: las tazas de café que incorporan un platillo para apoyar el café son los más populares y útiles para las empresas del sector de la hostelería y restauración. Este tipo de tazas de café están disponibles en diferentes capacidades que parten desde los 80 ml y son de color blanco.
  2. Tazas de café con diferentes accesorios: hay una gran variedad de tazas de café que incluyen algunos accesorios como una cuchara o unos posavasos.
  3. Sets con tazas de café: la mayoría de los sets con tazas de café vienen presentados en una base con diferentes artículos como una cuchara.

Las tazas de café y té personalizadas son unos regalos promocionales ideales para personalizar y, especialmente útiles para las cafeterías y otros negocios del sector de la hostelería y la restauración. Al seleccionar el tipo y el diseño adecuado para las tazas de café personalizadas, las empresas pueden asegurarse de que su mensaje llegue a las manos de su público objetivo de una manera que es tanto práctica como memorable.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *