Características principales acerca de las tazas de cerámica personalizadas

Las tazas de cerámica personalizadas son unos artículos publicitarios que combinan utilidad y estética, ofreciendo a las empresas una excelente manera de reforzar su presencia en la vida cotidiana de los clientes y empleados. No solo son un medio para disfrutar de una bebida caliente o fría, sino que también sirven como un recordatorio constante de la empresa. En este artículo, detallamos las principales características que hacen de las tazas de cerámica personalizadas una elección idónea para las estrategias de marketing promocional.

Tazas de ceramica personalizadas con logo

¿Cuáles son las características de las tazas de cerámica personalizadas?

En el siguiente listado hemos recopilado las principales características de las tazas de cerámica personalizadas.

  1. Durabilidad: la cerámica es un material conocido por su robustez y longevidad. Las tazas hechas de este material son resistentes a los golpes y pueden soportar el uso repetido, lo que asegura que la marca de la empresa permanezca visible durante años. Esto es debido a que tienen silicato que crea una capa de dureza en las tazas de cerámica que hace que sean difíciles de romper.
  2. Son resistentes a la temperatura: las tazas de cerámica publicitarias resisten con gran capacidad a las altas temperaturas debido a su arcilla oxida de aluminio. Se pueden poner a temperaturas superiores a los 1000ºC y las tazas de cerámica no sufrirán ningún tipo de desperfecto.
  3. Son aislantes: además de poseer una gran resistencia a la temperatura, las tazas de cerámica poseen una gran característica, son aislantes térmicos. Eso provoca que ninguna exposición a la electricidad podrá afectar estas tazas.
  4. Personalización completa: la superficie de las tazas de cerámica es ideal para personalizaciones complejas. Se pueden emplear técnicas como la tampografía, grabado a láser o la sublimación para personalizar toda la superficie de la taza.
  5. Seguridad y compatibilidad: la mayoría de las tazas de cerámica son seguras para ponerlas en el microondas y lavavajillas, lo que aumenta su utilidad y comodidad.
  6. Son reutilizables: las tazas de cerámica no son de un solo uso, sino que se pueden reutilizar en muchas otras ocasiones. Eso hará que si las personalizas tu logo de empresa tiene muchas más posibilidades de ser visualizado que con otras tazas promocionales de un solo uso.

Las tazas de cerámica personalizadas se han convertido son unos regalos promocionales que se pueden utilizar en múltiples ocasiones ya sea como parte de un pack de bienvenida para los nuevos empleados, un regalo de agradecimiento para los clientes fidelizados, o como regalos corporativos para los eventos empresariales y las conferencias para comunicar y reforzar la identidad de una empresa. Con la combinación adecuada de diseño y personalización, las tazas de cerámica son ideales para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la empresa.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.