Tipos de tazas de cerámica personalizadas

Las tazas de cerámica personalizadas son un clásico atemporal en el sector de los regalos promocionales. Su popularidad se debe a su utilidad práctica y a la amplia gama de opciones de personalización que ofrecen. Estas tazas no solo sirven como recipientes para bebidas calientes o frías, sino que también actúan como un lienzo para transmitir mensajes de marca, logotipos y diseños creativos. En este artículo, detallamos los principales tipos de tazas de cerámica personalizadas que pueden ayudar a difundir y reforzar la identidad corporativa de una empresa.

Tazas de ceramica personalizadas para empresas

Principales tipos de tazas de cerámica personalizadas

En el siguiente listado recopilamos los principales tipos de tazas de cerámica personalizadas que puedes comprar en Moloon:

  1. Tazas de cerámica en variados colores: las tazas de cerámicas están disponibles en diferentes colores y, además, existen tazas de cerámica que puedes el elegir el color del interior de la taza.
  2. Tazas mágicas o sensibles al calor: cambian de color o revelan un mensaje oculto cuando se llenan con una bebida caliente, lo que las convierte en un regalo promocional interactivo y divertido. Estas tazas son de color negro y cuando se vierte un líquido de al menos 50ºC de temperatura, se ve el diseño personalizado. 
  3. Tazas de cerámica con diferentes accesorios: hay algunos modelos de tazas de cerámica que incorporan diferentes accesorios como, por ejemplo, una cuchara, una pizarra para dibujar o escribir lo que quieras o una casa de mosquetón.
  4. Tazas de cerámica personalizadas en toda la superficie: con el marcaje en sublimación es posible personalizar la taza en 360 grados, por tanto, en toda la superficie.

Cada tipo de taza de cerámica puede ser personalizado utilizando la técnica de marcaje más adecuada entre las que destacan la serigrafía circular, tampografía o grabado a láser. Además, las tazas de cerámica personalizadas pueden ser añadidas en packs promocionales con oros artículos para.

Las tazas de cerámica personalizadas son unos artículos promocionales versátiles y efectivos que pueden ser utilizados en una amplia variedad de ocasiones. Desde ser un artículo cotidiano en la cocina de un cliente hasta ser parte de un paquete de bienvenida para los nuevos empleados, estas tazas pueden ayudar a cualquier empresa a mejorar su reconocimiento de marca y dejar una impresión duradera.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.