Original BUFF® es una marca que actualmente se ha convertido en sinónimo de innovación y versatilidad para el ámbito de los accesorios deportivos de invierno. Desde su creación, esta marca ha revolucionado la manera en que los atletas y fanáticos del aire libre se protegen de las temperaturas bajas y demuestran su estilo. La marca BUFF® ha crecido hasta convertirse en el líder mundial en la venta de tubulares. Desde Moloon somos distribuidores oficiales de esta gran marca y estamos especializados en personalizaciones de diseños corporativos.

BUFF®, líderes en la venta de tubulares en todo el mundo
Los inicios de Original BUFF® empiezan en el año 1991 en Igualada (Barcelona). El fundador llamado Joan Rojas, fundador y apasionado de las motos necesitaba una solución para protegerse del frio y el viento. En esos tiempos el fundador no encontraba nada que le resultara útil o le gustara por lo que seguidamente decidió investigar. Creó el primer tubular BUFF®, un pañuelo tubular sin costuras que proporcionaba calor sin causar irritación.
Este primer diseño se convirtió en un producto imprescindible entre sus amigos y conocidos y no tardó en captar a los fanáticos del ciclismo o esquiadores. La funcionalidad y practicidad del producto eran imprescindibles pero lo que hizo mundialmente famosa la marca BUFF® fue la posibilidad de poder hacer una personalización completa del producto para cada consumidor.
Desde entonces, BUFF® se ha mantenido firme con la calidad y la innovación de sus productos. Cada producto de BUFF® es producido utilizando tecnología innovadora y materiales de alta calidad diseñados para ofrecer rendimiento y protección en una gran cantidad de condiciones climáticas. La marca ha expandido su línea para incluir una amplia variedad de productos desde sombreros y gorras hasta bandanas y mascarillas siguiendo la filosofía de diseño de la marca.
La presencia global de BUFF® es indiscutible ya que disponen de una distribución en más de 60 países y tienen una fuerte presencia en eventos internacionales, BUFF® ha establecido un estándar en la industria de accesorios para el aire libre y su éxito se debe no solo a la calidad de sus productos sino también a su capacidad para adaptarse a los cambios constantes de los consumidores.
La empresa de tubulares ha sido pionera en cuanto a sostenibilidad gracias a la utilización de materiales reciclables, además de utilizar procesos de producción que son respetuosos con el medio ambiente pues refuerza los compromisos y valores de la marca con la sostenibilidad i el planeta.
Datos interesantes de la marca BUFF®
El nombre de la marca viene de la abreviatura de la palabra bufanda y también hace alusión a la expresión que decimos cuando hace frío.
El eslogan y uno de los objetivos de la marca es: Live More Now porque su mensaje es que con los productos de BUFF® puedes disfrutar de los deportes y de las actividades al aire libre sin ningún problema.

Todo el proceso de fabricación de los tubulares BUFF® se realiza con energía renovable y venden una amplia variedad de productos fabricados con materiales que se consideran ecológicos debido a que quieren reducir su impacto medioambiental.
Otra de las claves del éxito de la marca BUFF® han sido las colaboraciones que ha hecho con diferentes deportistas y el patrocinio de evento deportivos para dar a conocer sus productos.
Original BUFF® es una mara con historia de innovación, pasión y crecimiento. Es un testimonio de cómo una idea simple puede transformarse en un producto indispensable para cualquier persona. La marca continúa liderando el mercado con su enfoque en la calidad, la sostenibilidad y el diseño asegurando que cada producto de BUFF® no sea solo un accesorio, sino una herramienta muy importante para aquellos que aman las actividades al aire libre. También se pueden utilizar como merchandising en eventos o competiciones deportivas que se realicen en el exterior.

Sergi Bel
Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.
Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.