Los bolígrafos promocionales son unos productos clásicos dentro de los regalos promocionales para empresas. Su uso y sencillez hace que sean un regalo muy práctico y elegante para regalar a tus clientes. Los bolis promocionales tienen un impacto publicitario muy grande que puede hacer que tu empresa se diferencie del resto.
El bolígrafo es un artículo que se utiliza por todo el mundo, es un objeto que vemos a diario en cualquier espacio, bien sea en una oficina, en un colegio, en un restaurante, etc...
En definitiva, cualquier persona y empresa utiliza a diario bolígrafos promocionales. Esto supone que, con el logo o texto de nuestra empresa serigrafiado en el bolígrafo, conseguiremos una publicidad de marca subliminal muy potente ya que mientras se utiliza el bolígrafo se estará visualizando nuestra marca constantemente.
También destaca el uso que nuestros clientes le darán a los bolígrafos promocionales, lo que supondrá una publicidad directa hacia nuestro consumidor.
Otra de las características que hay que tener en cuenta es la facilidad de manejar y transportar este tipo de bolígrafos. Los bolis promocionales, en general, son extremadamente fáciles de llevar encima y cómodos de utilizar.
Esto puede suponer que nuestro cliente esté en el sitio que esté, bien sea en un aeropuerto, en la oficina, en su vivienda o en cualquier espacio, podrá utilizar y hacer uso de los bolígrafos impresos con el logo de tu empresa. A su vez, hará que no solo el cliente quede satisfecho y se fije en tu marca, sino que toda la gente que tenga a su alrededor será susceptible de visualizar y conocer tu empresa y, por lo tanto, tu reconocimiento será mucho mayor.
Los bolígrafos promocionales son ideales para publicitarte y, de esta forma, captar a nuevos clientes o fidelizar a los que ya confían en tu empresa. Pero también se pueden utilizar para obsequiar a nuestros propios trabajadores y, de esta forma, fidelizarlos.