1. Destacan por su resistencia: Las bolsas de rafia personalizadas destacan por su gran resistencia al peso. Gracias a su confección, pueden llegar a soportar hasta 12 kg sin romperse. Esta resistencia las hace ideales para cargar con la compra semanal prescindiendo de las bolsas de plástico contaminantes.
Las bolsas de rafia representan una gran opción para contribuir, de alguna manera, en la reducción de plásticos contaminantes de un solo uso. Dada su resistencia, también se pueden usar para mover herramientas y artículos pesados sin tener que necesitar bolsas mucho más grandes, aparatosas e incómodas.
Además, las bolsas de rafia impresas disponen de asas mucho más cómodas que cualquier otro tipo de bolsas, ya que son considerablemente anchas y se adaptan muy bien a la forma de la mano.
Nada que ver con el agarre de las bolsas de plástico, que, si se lleva demasiado peso, se hacen muy incómodas y cortan la circulación de las manos, dejando posteriormente marcas rojas.
2. Son muy ligeras: Su gran resistencia al peso y su capacidad para llevar una gran cantidad de objetos de todo tipo, no significa que tengan que ser pesadas y aparatosas. Al contrario, las bolsas de rafia para regalos de empresa son muy ligeras.
3. Son plegables: Las bolsas de rafia personalizadas tienen una gran capacidad para doblarse y ocupar muy poco espacio. Gracias a esta capacidad, las podrás guardar en cualquier sitio de espacio reducido. La combinación de ligero peso y capacidad para plegarse, les aportan un valor único; reúnen las condiciones perfectas para llevarlas en el coche. Uno de los usos más frecuentes de las bolsas de rafia impresas es hacer la compra semanal.
4. Son reutilizables: Las bolsas de rafia están hechas con hilo de fibra sintética o natural que es respetuosa con el medio ambiente además de ser reutilizables. Las bolsas confeccionadas con este material son las claras sustitutas de las bolsas de usar y tirar.
Además, también existen bolsas de rafia baratas que se amortizan en muy poco tiempo y a la larga termina siendo más rentable comprar una bolsa de rafia que pagar las bolsas de plástico cada vez que se hace la comprar.
5. Estética Premium: El acabado de las bolsas de rafia personalizadas es brillante, de modo que llaman mucho más la atención que otros tipos de bolsas. La luz refleja en cierta medida, y sus colores lucen muy vivos, por lo que personalizarlas con tu logo será una gran idea dado que son un tipo de bolsas que impactan mucho visualmente y conseguirás promocionar tu empresa para darte a conocer.
6. Precios competitivos: Aunque por sus características son bolsas Premium, su coste es muy competitivo. Por este motivo, las bolsas de rafia totalmente personalizadas se establecen como una gran opción para darte a conocer de una manera asequible.
Además, gracias a nuestros descuentos por cantidades podrás adquirir muchas unidades de bolsas de rafia personalizadas muy baratas. De hecho, en nuestro catálogo las tienes disponibles a partir de tan solo 0,53€.
7. Se pueden personalizar: Las bolsas de rafia se pueden personalizar totalmente con el diseño que prefieras. En este sentido, podrás dar a conocer tu empresa de manera asequible y creando un fuerte impacto visual, ya que su acabado Premium es brillante y sus tonalidades son muy intensas.