Los regalos publicitarios sostenibles están cada vez más de moda y ya existen multitud de empresas que no realizan este tipo de regalos si no es con materiales totalmente reciclados o ecológicos.
Las botellas personalizadas ecológicas es uno de estos regalos sostenibles que cada vez más empresas están demandando.
Normalmente, estas botellas reutilizables se fabrican con tritán sin BPA (un tipo de plástico contaminante) o con acero inoxidable, siempre intentando evitar el plástico que es uno de los principales causantes de la contaminación en nuestro entorno.
Este tipo de materiales, además de ser totalmente sostenibles, son de máxima calidad y diseño, por lo que comprar hoy en día unas botellas ecológicas es sinónimo de garantía y prestaciones.
Otro de los factores que hacen de las botellas de agua ecológicas uno de los merchandising más vendidos, dentro del sector promocional, es su precio.
El coste de comprar botellas eco personalizadas es muy barato en comparación del resto de productos ecológicos que podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo las libretas ecológicas o las bolsas reutilizables.
El principal motivo es el sencillo proceso de elaboración de este tipo de bidones, ya que con solo realizar unas botellas que sean de cristal ya estaremos elaborando un producto ecológico y sostenible.
Esto se debe a que, al tratarse de unas botellas libres de plásticos y totalmente reutilizables y reciclables, una vez terminado su uso se puede aprovechar para la fabricación de otra botella sostenible.
Las botellas ecológicas personalizadas son, además, un muy buen artículo para regalar a tus empleados o trabajadores. Si nos preguntamos cuántas veces nos hidratamos durante una jornada laboral estándar de 8 horas seguramente la respuesta sea con bastante frecuencia.
Eso supone que, en el caso de que no dispongamos de una botella serigrafiada propia, cada vez que vayamos a beber agua utilicemos los clásicos vasos de plásticos desechables que podemos encontrar en casi todas las oficinas.
Estos vasos de plásticos, además de ser incómodos de utilizar, suponen un gran impacto medioambiental para el planeta, ya que cada vaso de este tipo significa desechar un producto que no se puede ni reutilizar ni tampoco reciclar.
Por ese motivo, regalar botellas personalizadas con nuestro logotipo que sean reciclabes y ecológicas a nuestros trabajadores supondrá una mejora en su rutina de hidratación diaria y una contribución al medio ambiente.