Nuestro modelo más básico son nuestras mascarillas desechables básicas. Estas mascarillas ofrecen la protección básicas pero necesaria para cualquier usuario que las porte. Su nivel de filtración es de un 95%. Este tipo de mascarillas higiénicas no son reutilizables, por lo que su uso dura solamente una jornada laboral de entre 4 y 8 horas.
Son un tipo de mascarillas higiénicas ideales para utilizar en sectores con poca exposición, riesgo o contacto con grandes acumulaciones de personas, como por ejemplo, oficinas o centros laborales poco concurridos.
También disponemos de mascarillas con grado de protección FFP2. Las mascarillas FFP2 tienen un alto grado de eficacia frente a filtraciones de particulas y otros agentes virucidas o bacteriales. TAmbién puede ser de tu interés comprar mascarillas FFP3, la última novedad en cuanto a mascarillas desechables se refiere, que ofrecen una filtración superior al 98%.
Estas mascarillas son también muy eficaces contra residuos no tóxicos, evitando de esta forma la inhalación de todo tipo de polvo, humo o aerosoles. Son un tipo de mascarillas faciales muy recomendables para utilizar tanto en fábricas de producción como en industras de todo tipo o centros educativos, como pueden ser colegios, institutos o universidades.
Un tipo de mascarillas protectoras muy similares a las anteriores son nuestras mascarillas con grado de protección FFP2 y con un filtro adicional. Estas máscaras sanitarias protectoras cuentan con todas las propiedades de una mascarilla FFP2 y además tienen un filtro en el centro que permite y ayuda a la respiración.
Frecuentemente, las mascarillas higiénicas comunes suelen ser incomodas cuando se está un tiempo prolongado con ellas. Al ser muchas ellas de tela, a veces dificulta la respiración y cuando se está un largo tiempo con ellas puede llegar a resultar muy molesto.
Comprando nuestras mascarillas FFP2 con filtro conseguirás una comodidad a la hora de respirar que será como no llevar ningún cubrebocas en la cara. Estas máscaras faciales son muy recomendables en trabajos de cara al público, como por ejemplo en supermercados, restaurantes o bares.
Si quieres ir un paso más allá, puedes comprar mascarillas FFP3. Su principal diferencia con las anteriores es que la eficiencia de filtración bacteriana mínima es del 98%.
Adicionalmente, disponemos de mascarillas personalizadas, las cuales tienen la peculiar característica de que son totalmente reutilizables y sirven como protección básica frente a agentes patógenos, ya que su nivel de filtración es muy básico.
Puedes personalizar estas mascarillas con cualquier logotipo o imagen que quieras para lucir unas mascarillas totalmente únicas y seguras.