Las principales características de nuestras pantallas faciales son:
1. Se pueden reutilizar: No deberás preocuparte en tener que ir reponiendo constantemente las pantallas faciales, ya que todas nuestras viseras protectoras son reutilizables, lo que supone una comodidad en su utilización y un ahorro económico en el futuro.
Nuestra principal recomendación en la reutilización de estas pantallas de soldar es que una vez detectes que están desgastadas compres o utilices otras de nuevas para evitar posibles incidentes laborales.
2. La visera es totalmente transparente: Cuando tenemos equipado una pantalla protectora de este tipo, las características que debe tener la visera es de lo más importante, ya que es el elemento central de este producto.
Por ese motivo, es muy importante que las viseras sean totalmente transparentes y no contengan ningún elemento que pueda distraer o dificultar la visión.
En el caso de nuestras máscaras faciales protectoras, su visera es totalmente translúcida y el campo de visión muy amplio, por lo que el empleado no tendrá la sensación de que tiene una pantalla de protección en su cabeza.
3. Son ajustables: Nuestras pantallas de protección faciales son unisex y de talla única, ya que se pueden ajustar a cualquier tipo de cara o de cabeza.
Eso hace más cómoda su compra, ya que no deberás preocuparte si las medidas de la pantalla corresponderán con las propiedades faciales de tus trabajadores, ya que al ser totalmente ajustables se adaptarán a la perfección a cualquiera de tus empleados.
4. La visera es abatible: Nuestras pantallas faciales son abatibles, lo que significa que se pueden pasar de la posición vertical a la horizontal y viceversa.
El hecho de que sean abatibles hace más cómo el trabajo diario para el empleado. Cuando se están realizando trabajos de soldadura o de cualquier acción manual, se suele parar frecuentemente para observar con detalle el trabajo que se está realizando.
Para poder llevar a cabo una observación precisa es común que el usuario se quite y se ponga la máscara facial continuamente.
Con nuestras viseras abatibles, el trabajador no tendrá que estar quitándose y poniéndose continuamente la pantalla protectora. En este caso, bastará con subir la visera y bajarla cuando se precise.
5. La parte frontal es holgada: Otro factor común de las clásicas pantallas faciales de seguridad es que la anteojera o el ala central suele ser bastante rígida e incómoda de llevar durante un tiempo prolongado.
En el caso de nuestras viseras faciales, su parte central es totalmente espaciosa y ancha, lo que hace más cómodo llevar la pantalla en el día a día, así como cualquier elemento de soporte facial, como, por ejemplo, gafas o lentes protectoras.