A continuación, vamos a enumerar cuales son las principales propiedades de nuestros geles antivíricos corporativos que puedes utilizar como medida de prevención para tu compañía:
1. Ayudan a prevenir enfermedades víricas: Los geles antibacteriales consiguen eliminar un 99,99% de las bacterias almacenadas en nuestra mano en solo un minuto. Es una de las mejores formas de prevenir las enfermedades por contagios de bacterias.
2. Son desinfectantes: Los geles desinfectantes contienen alcohol etílico e isopropílico de entre 62% y 80%, que es la cantidad recomendad por la OMS para la antisepsia de las manos con fines higiénicos. Con los sprays podrás eliminar todos los virus almacenados en cualquier superficie.
Nuestros geles hidroalcohólicos son uno de los más potentes agentes antisépticos y desinfectantes que existen para la piel, ya que tienen una rápida contestación ante acciones bactericidas o virucidas, provocando la deshidratación de los agentes patógenos.
3. Es una alternativa al agua y jabón: En el caso de que nuestros empleados o clientes no puedan lavarse las manos con agua y jabón en un momento determinado, la solución hidroalcohólica de los geles puede ser la mejor de las soluciones. Además, su composición incluye glycerin, una propiedad regenerativa de la piel, por lo que no irrita las manos.
Estos gel desinfectantes al por mayor también son muy utilizados y comprados en eventos o ferias promocionales, ya que en este tipo de congresos suele ser más difícil encontrar agua y jabón para lavarse las manos.
4. Se pueden personalizar Nuestros geles antisépticos promocionales son totalmente personalizables, por lo que podrás añadir tu logotipo y hacer marca además de estar proporcionando a tu cliente o usuario un producto higiénico muy utilizado para prevenir infecciones.
5. Se debe aplicar sobre las manos secas: Para una correcta aplicación de los geles corporativos, se recomienda aplicar el gel sobre las manos secas y frotar durante unos 30 segundos aproximadamente. También es recomendable no aplicar agua en las manos una vez hemos utilizado el gel promocional desinfectante.
6. Permite ahorrar tiempo: La aplicación de este tipo de geles desinfectantes nos permite ahorrar tiempo durante el lavado de manos y además causa menos irritación y sequedad que el jabón. Con la aplicación de los aerosoles promocionales sobre cualquier extensión nos ahorraremos mucho tiempo en la limpieza manual del material y del área de superficie.
7. Se puede aplicar en múltiples espacios: Nuestros geles y jabones desinfectantes al por mayor se pueden aplicar y son realmente útiles en todo tipo de ambientes y sectores diferentes como, por ejemplo, el sector industrial, la hotelería, el ámbito sanitario, etc.