Mantener y procurar la salud e higiene en cualquier puesto de trabajo es una tarea fundamental y necesaria por parte de cualquier empresa.
Trabajar en un entorno higienizado y saludable hace que el rendimiento y la satisfacción de los trabajadores aumente, lo que, a su vez, disminuye el absentismo laboral.
A menudo muchas empresas piensan que es suficiente con contratar los servicios de profesionales de la limpieza, pero se equivocan.
Dotar a los trabajadores de material sanitario y EPI es una tarea que debe asumir la empresa, sobretodo en ámbitos laborales que tengan unos riesgos más altos que otros puestos de trabajo.
Por ello es necesario adquirir y comprar todo tipo de material sanitario en proveedores de confianza como Moloon. En nuestra compañía llevamos más de 25 años distribuyendo y vendiendo material publicitario de todo tipo, entre ellos artículos de seguridad e higiene para empleados.
También puedes emplear nuestros productos de salud e higiene para realizar regalos de bienestar para tus empleados. Si compras elementos de protección personal individuales y los regalas a tus clientes obtendrás una doble satisfacción por parte de tus empleados.
Por una parte, les estarás proporcionando una protección para su trabajo diario, lo que creará una confianza en lo que están haciendo y en tu empresa.
Por otro lado, al ofrecerles los artículos para su seguridad como un regalo obtendrán una imagen de generosidad y reconocimiento por parte de tu compañía.
Otra característica de nuestros gadgets de salud es que, en su mayoría, se pueden personalizar y customizar con tu logotipo. En el mundo promocional no causa el mismo efecto un objeto con un logotipo o una imagen incorporada que un objeto sin ningún tipo de personalización.
Aunque se traten de regalos higiénicos necesarios para asegurar la seguridad y salud de los trabajadores, la opción de poder añadir un logotipo en ellos causa una impresión positiva.
También es una buena forma de hacer marca y que, tanto los clientes que los utilicen como los empleados, puedan relacionar la seguridad laboral con tu marca.
Nuestros artículos sanitarios también se pueden utilizar para la protección de espacios comunes de trabajo, no solo para la protección individual de los trabajadores. Los lugares de trabajo suelen ser zonas comunes donde muchos de los usuarios suelen compartir objetos y espacio.
Eso hace crecer la probabilidad de posibles contagios, ya que, si existe algún compañero de trabajo que tenga algún virus o infección, será más fácil de propagar si este trabajador entra en contacto con diferentes superficies comunes y no se desinfectan.
Por ese motivo, contar con productos de desinfección para empresas es muy necesario para poder evitar infecciones virales y, por lo tanto, es una buena opción para asegurar la salud de tus empleados y reducir su absentismo laboral por causas médicas.