Nuestros lanyards ecológicos al por mayor están fabricados con materiales que cumplen con al menos una de las siguientes condiciones: provienen de materiales reciclados, son materiales reciclables y reutilizables, y están hechos de materiales naturales no contaminantes
¿Pero cuáles son estos materiales? Tenemos lanyards ecológicos personalizados para eventos hechos de los siguientes elementos:
Fibra de bambú: Se trata de una fibra de celulosa totalmente natural y ecológica que tiene un tacto muy suave. Tiene atributos únicos que permite confeccionar lanyards ecológicos al por mayor muy interesantes, como que repele los rayos ultravioletas y es antibacteriana. Su procesamiento no tiene ningún tratamiento químico, de modo que se hacen de forma totalmente natural.
Algodón orgánico: Los lanyards ecológicos corporativos hechos de algodón orgánico provienen de plantaciones certificadas y libres sustancias tóxicas, sin insecticidas ni pesticidas. De nuevo, su obtención es natural, sin pasar por ningún procesamiento químico.
Plástico reciclado (RPET): Tal y como indica su nombre, este plástico proviene de otros plásticos que en el pasado fueron utilizados para fabricar otros objetos.
De esta manera se consigue reutilizar estos plásticos para elaborar nuevos productos sin tener que recurrir a procesos químicos altamente contaminantes.
Fibra de maíz: El maíz no se destina únicamente al sector alimentario, sino que sus fibras permiten elaborar productos textiles y sostenibles como los lanyards ecológicos para publicidad en eventos. Su obtención es natural y se puede reciclar y descomponer.
Pásate al merchandising ecológico para aportar tu granito de arena en la lucha contra el calentamiento global. Además, podrás comunicar un mensaje de responsabilidad social corporativa a tu público objetivo, hecho muy valorado en la actualidad.