Nuestras mascarillas de protección laboral customizadas tienen diferentes usos que puedes aplicar en ámbitos diferentes con el fin de garantizar la seguridad y protección de todos tus empleados y también de quienes los rodean.
Mascarillas antibacteriales para oficinas: Nuestras mascarillas cumplen con la normativa europea y cuentan con el certificado de conformidad, por lo que son totalmente seguras y recomendables para utilizar en oficinas o centros laborables y asegurar la protección sanitaria para nuestros empleados.
Se pueden utilizar, adicionalmente, para la limpieza y recogida de basuras en todo tipo de oficinas o locales en general.
Son un tipo de mascarillas ideales para el uso civil, ya que tienen las características básicas para usarse en el día a día y prevenir frente los agentes contagiosos e infectantes.
Mascarillas desechables para fabricas: Las mascarillas de protección FFP2 (KN95) cuentan con una protección garantizada para la mayoría de actividades industriales y en fábricas, como son el lijado de cemento, madera, acero, resinas y plásticos reforzados.
También sirven para proteger de todo tipo de trabajos relacionados con el ámbito de la construcción y mantenimiento, como el polvo de cemento, del devastado, demolición, trabajos de tierra y apuntalados y para aplicación de aislantes.
Para trabajos con metales y fundiciones, tales como soldaduras, galvanoplastia, ranurados y para manipulación de metales y aluminios fundidos, también son útiles nuestras máscaras higiénicas.
Adicionalmente, disponemos de mascarillas de protección laboral con filtro que ayudan a respirar con facilidad. Este tipo de mascarillas están indicadas sobre todo para trabajadores de talleres y fábricas que están en continuo movimiento, y que por lo tanto necesitan respirar con normalidad.
Mascarillas al por mayor para eventos: Si vas acudir a cualquier tipo de evento presencial donde habrá un número significativo de asistentes el uso de mascarillas marcadas con tu logotipo puede ser muy recomendado para evitar posibles contagios de enfermedades infecciosas.