En Moloon puedes comprar pines de todo tipo, pero, a continuación, recopilamos los principales modelos que vendemos al por mayor:
- Pins metálicos: son resistentes e ideales para que la imagen corporativa se pueda ver de forma reiterada en diferentes eventos corporativos u otras ocasiones en las que tu empresa esté presente.
- Pines de plástico: son los más económicos y adecuados para promocionar tu empresa sin desembolsar una gran cantidad de dinero.
- Pins ecológicos: son fabricados con materiales ecológicos como, por ejemplo, el bambú. Con este tipo de pins personalizados podrás promocionar tu negocio con unos regalos promocionales que respetan al medioambiente.
- Pins de diferentes formas: están disponibles en diferentes formas: cuadrados, esféricos o circulares, rectangulares u ovalados.
Es muy importante tener en cuenta la forma y cómo vas a colocar tu logotipo y tu eslogan en estos pins, ya que es necesario elegir los que más se adapten a estos dos elementos para que los pins tengan un diseño bonito.
Otra clasificación o segmentación que se realiza en los pins, es en referencia al tipo de cierre que incluyen. En nuestra tienda online encontrarás tres tipos de cierres:
- Cierre metálico de cabecilla: este tipo de cierre es muy elegante ya que está hecho de metal. Este cierre recubre la punta del pin por la parte trasera cuando la punta ya ha traspasado la superficie en la cual quieres colocar el pin personalizado. Además, incorporan bordes redondeados para que tu piel y tú ropa no se dañe cuando los uses. El cierre metálico de cabecilla es habitual en los pins metálicos personalizados.
- Cierre metálico de palomilla o mariposa: este tipo de cierre es el más utilizado en los pins ya que queda enganchado encima de la ropa o el objeto y no traspasa la tela. Por tanto, es habitual verlo en los pins metálicos personalizados redondos que se colocan en chaquetas, solapas o camisas y, además, el cierre de mariposa, protege la tela de la ropa. Algunos pins de plástico incluyen el cierre metálico de palomilla.
- Cierre magnético: el cierre de imán o magnético tiene un botón de metal detrás del pin que se ajusta con una pequeña lámina de imán. Este tipo de cierre es el más cómodo porque es un tipo de pin muy fácil de colocar ya que no es necesario agujerear la ropa o la superficie en la cual quieres añadir el pin. El cierre de imán está incorporado, como en el caso del cierre de cabecilla, en algunos pins de metal personalizados.