Los power banks promocionales se pueden clasificar según la capacidad de la batería, el material con el que están fabricado, si son inalámbricos o no y la forma que tienen. Cabe destacar que la mayoría de modelos, cuando cargas el dispositivo, disponen de una luz con la cual puedes saber en qué momento el dispositivo está cargado completamente.
Respecto a la capacidad de la batería, en Moloon puedes comprar baterías portátiles personalizadas de una gran capacidad para que el dispositivo se cargue rápidamente (8000 mAh) o de menos capacidad (6700, 6000, 5200, 4000, 2500, 2200, 2100 o 700 mAh). Por tanto, puedes comprar baterías de carga rápida que tienen un precio más elevado que las baterías que no son de carga rápida.
Si tenemos en cuenta la forma, en Moloon vendemos powerbanks con una forma rectangular, circular y muchas otras formas impactantes con las cuales el logotipo de tu empresa será visible y podrás promocionar tu empresa de forma efectiva.
Si tenemos presente el material con el que están fabricadas las baterías externas personalizadas, puedes adquirir baterías fabricadas en aluminio o en materiales ecológicos como el bambú, la paja de trigo o la caña de trigo. También encontrarás modelos que son ecológicos ya que están fabricados en corcho natural o madera.
También podrás elegir entre modelos que son inalámbricos y algunos otros powerbanks que no son inalámbricos y que, para cargar el móvil o la tablet, necesitas conectar un cable USB o micro USB desde el dispositivo hacia el powerbank.
Finalmente, vendemos otros tipos de baterías externas personalizadas que son innovadoras como, por ejemplo, las que tienen carga solar, por tanto, las puedes cargar por los rayos del sol sin necesidad de conectarlas a la corriente. Otros tipos de powerbanks con características especiales son los de tamaño reducido que los puedes llevar en el bolsillo, los powerbanks con un lapicero incorporado que pueden ser muy útiles para poner en tu oficina, los que tienen un llavero y los powerbanks que cuentan con un mosquetón de ajuste para poder llevarlos junto con las llaves.