En Moloon puedes personalizar los ratones para pc en menos de 5 minutos debido a que hemos simplificado el proceso de compra online. El proceso es muy intuitivo y, a continuación, detallamos los principales pasos a seguir.
El primer paso consiste en seleccionar el color del producto. Es recomendable que el color del ratón sea el color corporativo o uno similar.
En el segundo paso es necesario seleccionar los colores que tiene la impresión (logotipo, eslogan o diseño) que te interesa añadir en los ratones personalizados.
El tercer paso consiste en seleccionar la posición en la que te interesa añadir el logotipo y/o eslogan de tu empresa.
Dependiendo de la posición de marcaje que prefieras y del área de marcaje, podrás elegir una técnica de marcaje u otra.
Un ratón puede incluir diferentes posiciones de marcaje que tienen múltiples tamaños y esto varía dependiendo del ratón que compres al por mayor.
El último paso consiste en añadir la cantidad de ratones que quieres comprar al por mayor y también te ofrecemos la posibilidad de subir el diseño personalizado y, posteriormente, te enviaremos el fotomontaje.
En este apartado también puedes observar el precio unitario (sin IVA), el precio total (sin IVA) y la fecha de entrega prevista para los ratones promocionales.
Completando estos cuatro pasos puedes comprar los ratones con el diseño personalizado y, cuando hayas validado el fotomontaje con el diseño final, tramitaremos el pedido para que puedas recibir los ratones para pc personalizados en la fecha de entrega prevista.