Los sprays higienizantes se han convertido en un objeto y un producto indispensable para cualquier empresa o comercio. Debido a la reciente pandemia que ha afectado la población mundial, muchas de las empresas y tiendas que han reabierto sus puertas al público han tenido que desinfectar gran parte de su inmobiliario y existencias.
Para realizar dicha desinfección, lo mejor es utilizar y comprar desinfectantes en spray, ya que estos esprays eliminan por completo todas las bacterias, virus, hongos, gérmenes y los poliovirus que se almacenan en las diferentes superficies.
Nuestros sprays hidroalcohólicos, además de ser desinfectantes, son higienizantes, por lo que no solamente desinfectan la zona en la que se solemos esparcir y rociar el spray, sino que también la limpian al completo.
El uso de los desinfectantes en formato aerosol es muy diverso, ya que se pueden utilizar tanto en tejidos como en superficies estables como mesas, coches, sillas o diferentes tipos de mobiliario. Eso hace que sea un producto muy útil para cualquier tipo de empresa que quiera mantener bien limpia y desinfectada su local.
Los esprays higenizantes para manos son también un muy buen complemento al resto de EPI santiario que podemos encontrar en el mercado, entre los que se encuentran mascarillas, geles desinfectantes o guantes de nitrilo, entre otros.
Nuestro consejo es que, aparte de comprar y adquirir diferente material sanitario como mascarillas o geles desinfectantes para proteger, cuidar y preservar la salud de tus trabajadores y tus clientes, compres sprays desinfectantes para higienizar por completo tu local.
Debido al continuo tráfico de gente que se produce en un local o una oficina, las partículas víricas que se suelen almacenar, además de en el aire, en múltiples rincones pueden provocar posibles infecciones o contagios con el resto del personal.
Por ese motivo, la mejor forma de conseguir una desinfección total de la superficie es a través de los sprays antibacteriales.
La utilización de agua y jabón es muy habitual también para la limpieza del mobiliario, pero este método no llega a desinfectar por completo la superficie, ya que no contiene propiedades alcohólicas, como el etanol, que ayudan a desinfectar por completo el objeto o prenda deseado.
Los aerosoles desinfectantes son un producto consumible, por lo que es necesario ir comprando y adquiriendo regularmente este producto para poder ir desinfectando tu local de forma periódica.
En Moloon somos fabricantes y proveedores de sprays higienizantes hidroalcohólicos, por lo que podemos irte suministrando periódicamente la cantidad de esprays antisépticos que necesites para que de esta forma nunca te quedes sin.
La forma de emplear los sprays es aplicando una dosis proporcional a la superficie donde se emplea y dejar actuar y secar el producto por sí solo. No es recomendable el uso de agua o la utilización de una toalla para secar la superficie del spray alcohólico, ya que se podrían quitar sus propiedades antivirales y antivirus.