Los materiales más habituales en la fabricación de tazas son la cerámica, el cristal, el metal, el acero inoxidable o el plástico reciclado. Se trata de materiales que, con el paso del tiempo, han ido dejando paso a otros materiales más ecológicos y sostenibles.
Cada vez son más los negocios que optan por utilizar tazas ecológicas como producto corporativo para sus oficinas, o bien para hacer publicidad en eventos o puntos de venta mediante la impresión de su logotipo en ellas.
También cabe destacar que este tipo de tazas no sufren una disminución de la calidad, ya que su confección es tan o más efectiva y duradera que la de las tazas convencionales.
Además, y al contrario que las tazas de cristal o cerámica, no se rompen al caerse al suelo, de modo que una taza ecológica puede ser mucho mejor que una convencional en múltiples situaciones, como por ejemplo en entornos en los que hay niños.
Finalmente, el precio de nuestras tazas ecológicas con logo no es más caro que el de las tradicionales. De hecho, en algunos casos son más baratas, de modo que podrás acceder a ellas sin que ello suponga un coste adicional para tu presupuesto publicitario. Además, recuerda que el envío es totalmente gratis, por lo que el precio que te facilitamos es el final y solamente tendrás que sumar el IVA.