Las principales características que tienen los vasos metálicos personalizados son las que recopilamos a continuación:
- Reutilizables: los vasos metálicos personalizados son reutilizables ya que se pueden utilizar en más de una ocasión.
- Con cierre de seguridad: la mayoría de los vasos de acero inoxidable incorporan una tapa para evitar que la bebida almacenada en el interior se derrame. Por tanto, son unos vasos adecuados para los eventos corporativos al aire libre.
- Inoxidables: los vasos metálicos son totalmente inoxidables, por tanto, se pueden utilizar al aire libre sin que se oxiden.
- Resistentes: el acero es uno de los materiales más resistentes y, por este motivo, la vida útil de los vasos es mucho más larga en comparación con otros tipos de vasos.
La utilización de vasos personalizados en todo tipo de eventos y festivales es muy usual y frecuente por parte de las empresas organizadoras. Son múltiples los beneficios que aportan los vasos en la publicidad, ya que al llevar el logo serigrafiado en su cuerpo permiten dar a conocer la marca de cualquier empresa y ofrecer un servicio útil al usuario como es el de hidratarse.
El único punto negativo que presentan este tipo de vasos promocionales es su poca resistencia, lo que desfavorece su reutilización y por lo tanto puede llegar a causar una mala impresión hacia los usuarios. Con los vasos de acero inoxidable eso no te ocurrirá.
Los vasos de acero inoxidable personalizado tienen una gran resistencia a golpes y a caídas. Su uso en eventos es muy útil y seguro, además, tienen una estética muy elegante y brillante gracias a este material.