En los últimos años hemos sido testigos del inicio de la transición hacia un modelo de consumo más sostenible. Este cambio no solo ha sido adoptado por los consumidores, sino que las empresas también han pasado a la acción para que el impacto ambiental se reduzca al máximo. En este sentido, cada vez son más los negocios que optan por darse a conocer a través del merchandising ecológico, y una gran opción para ello son los vasos ecológicos personalizados.
El hecho de utilizar vasos reutilizables como instrumento publicitario aporta múltiples beneficios. En primer lugar, estos regalos ecológicos permiten mejorar la imagen que tu empresa proyecta, ya que, al ser artículos muy bien valorados por la sociedad, trasladan un potente mensaje de responsabilidad social corporativa.
Por otro lado, los vasos biodegradables personalizados provienen de fuentes y de materiales totalmente sostenibles que permiten reducir el uso de plásticos y, consecuentemente, reducen las emisiones contaminantes tanto en su proceso de producción como en su reciclaje y descomposición.
Pero si inviertes en vasos de cartón o biodegradables personalizados, seguramente será de tu interés conocer cuáles son los efectos que estos van a causar. Primeramente, cabe destacar de que se trata de un producto utilizado masivamente y que no se queda encerrado ni en desuso. Por este motivo, los vasos ecológicos personalizados logran una gran visibilidad y alcance. Este hecho favorece el impacto publicitario, pues cuantas más personas entren en contacto visual con ellos, mayores serán las posibilidades de captación.
Otro hecho muy positivo de optar por los vasos de cartón personalizados es que cuentan con unas combinaciones visuales muy llamativas que no pasan desapercibidas, de modo que captan la atención rápidamente. En nuestro catálogo online de vasos reutilizables, encontrarás modelos con todo tipo de combinaciones cromáticas. Sin lugar a dudas, encontrarás un modelo llamativo que contenga tus colores corporativos, de modo que podrás crear tus propios vasos ecológicos personalizados y completamente únicos.
Finalmente, es positivo saber que los podrás emplear a diferentes segmentos. Por ejemplo, puedes regalar estos vasos biodegradables a los empleados de tu oficina, ya que de este modo lograrás mejorar el ambiente laboral y aumentar su sentimiento de pertenencia. Otro ejemplo es su utilización promocional en ferias y eventos. En este caso, su objetivo será el de persuadir a nuevos clientes para captarlos, y qué mejor que hacerlo con productos sostenibles que te ayuden comunicar tu filosofía de empresa.