Con el objetivo de proveer de agendas marcadas con logo que cubran las necesidades de todas las empresas y consumidores, disponemos de una gran variedad de tipos de agendas personalizadas. Por tanto, podrás elegir y personalizar los modelos de agendas personalizadas que prefieras para dar a conocer tu negocio.
Primeramente, las agendas para publicidad más baratas son las de tapa blanda, es decir, de cartón. Su precio no se debe a otra cosa que el bajo precio de la materia prima. Las agendas de bolsillo personalizadas son ideales para llevarlas cómodamente, en la mano o en el bolsillo, ya que pesan y ocupan poco espacio. Su resultado suele ser minimalista y moderno, y conjuntan perfectamente con cualquier oficina y ambiente laboral.
A continuación, se encuentran las agendas de tapa dura que son ideales como agendas escolares personalizadas baratas debido a que su aspecto, a pesar de ser más formal que las anteriores, se mantiene juvenil y moderno. Para más formalidad, existen las acolchadas. Estas, tal y como su nombre indica, tienen las portadas acolchadas, lo que les da un tacto completamente exclusivo y muy agradable que sin duda quedan a la perfección con logos de empresas formales y elegantes.
También existen modelos que salen de lo establecido con el objetivo de marcar claramente la diferencia. Es el caso de las agendas con cierre magnético y las agendas de cuero personalizadas, las cuales gozan de un diseño más elaborado de lo común que proporciona una imagen de innovación, ideales para empresas tecnológicas.
Con todos estos tipos de agendas personalizadas grabadas, no es difícil encontrar el modelo más adecuado para cada situación. Además, existen más modelos con diferentes atributos, como anillas, o tamaños, como el A5 o el A6, entre muchos otros. Otro atributo diferenciador de algunas agendas es la sostenibilidad ya que vendemos agendas recicladas personalizadas las cuales son respetuosas con el medio ambiente debido a que están hechas con materiales ecológicos.