Agendas y calendarios personalizados, artículos indispensables para tu oficina

A pesar del paso de los años y de la irrupción de las nuevas tecnologías como alternativa a estos productos, las agendas personalizadas y los calendarios corporativos siguen siendo uno de los artículos empresariales más recurrentes.

Destacan por ser artículos de oficina prácticamente imprescindibles, pues son ideales para gozar de una buena organización y accesibles de una manera rápida y cómoda.

Las agendas y los calendarios pueden tener un doble enfoque si nos fijamos en su público objetivo. Por una parte, son muy indicados para regalar a los empleados. El hecho de proporcionar un artículo corporativo útil para el desarrollo de la actividad laboral no sólo repercutirá positivamente en la productividad, sino que mejorará la sensación de pertenencia a la empresa y, consecuentemente, la satisfacción laboral.

Por otra parte, también son reclamos publicitarios ideales para dar a conocer todo tipo de empresas y entidades, ya sea en eventos corporativos u en otros tipos de acontecimientos. Por ejemplo, se suelen utilizar mucho para publicidad en ferias estudiantiles en las que los centros dan a conocer su oferta académica a los potenciales futuros estudiantes.

En este post descubrirás las principales características de estos artículos además de conocer cómo personalizarlos. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Agendas corporativas de ejemplo

Principales características de las agendas y calendarios para publicidad

Si bien se trata de artículos muy referentes en empresas y oficinas, no se debe a un motivo casual. A continuación, te detallamos algunas de las características que los convierten en artículos corporativos líderes:

Gran área de marcaje. Gracias a su extensa área de marcaje, las agendas y los calendarios tienen una gran capacidad de generar un notable impacto visual. Este hecho permite generar un ambiente mucho más corporativo en cualquier oficina y también ofrece la posibilidad de poder usarlos a modo de merchandising, pues su vistosidad permitirá impactar a una gran cantidad de usuarios y dar a conocer cualquier marca.

Además, también se ofrece la posibilidad de fabricarlos completamente a medida, pudiendo personalizar hasta el más mínimo detalle

Artículos de gran utilidad. Ambos productos son realmente útiles y prácticos. Pese a existir una infinidad de herramientas ofimáticas con el mismo objetico, un gran porcentaje de los usuarios se organiza mejor mediante papel y bolígrafo. Ya sea para trabajadores de oficina o para estudiantes (entre otros), las agendas y calendarios son de una gran utilidad u no caen en desuso.

Precio asequible. Al contrario de lo que se pueda pensar, lo cierto es que invertir en este tipo de material corporativo no es demasiado costoso. Sin ir más lejos, se pueden encontrar agendas desde tan solo 0,42€ por unidad o calendarios desde 1,44€.

¿Cómo personalizar agendas y calendarios?

Tradicionalmente, el proceso de personalización de material corporativo ha sido un largo e incómodo. Para remediar esta situación, en Moloon hemos simplificado el proceso de compra para que, en menos de 5 minutos, puedas comprar las agendas personalizadas y los calendarios personalizados.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Has elegido ya los modelos para tus próximas agendas y calendarios? Al final de la publicación puedes dejar tus comentarios. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.