Los blocs de notas personalizados son unos regalos promocionales muy eficaces para darse a conocer y promocionarse como empresa. El principal motivo es por su reducido precio, lo que provoca que con muy poco presupuesto se pueda obtener una gran cantidad de post it corporativos y totalmente personalizados. Por otro lado, también destacan por su sencillez, ya que apenas ocupan espacio y tienen un formato muy simple, pero a la vez muy eficaz. Si tenemos en cuenta que todas las hojas de los blocs de notas personalizados llevarán tus logos o textos totalmente personalizados, y que en cada bloc puede haber entre 50 y 150 hojas, supondrá una oportunidad para darte a conocer. Además, estos artículos son muy funcionales, ya que permiten a tus clientes tomar anotaciones de forma rápida e instantánea y ayudan a mejorar su organización y planificar sus tareas. Los blocs de notas personalizados también se usan para recordatorios, ya que disponen de una franja adhesiva la cual se puede poner en el marco del ordenador, en la mesa o donde se quiera.
La forma más sencilla y práctica de apuntarnos una tarea que tengamos pendiente a realizar, alguna contraseña o algún comentario, es a través de un bloc de notas personalizado. ¿Os imagináis apuntarse en el ordenador alguna contraseña y no recordar la que teníamos puesta en el PC?, ¿O tener apuntado algún recordatorio importante, pero tener estropeado el ordenador? La mejor forma de poder evitar este tipo de incidentes es comprar blocs de notas publicitarios y facilitarlos a todos los empleados que los requieran. Además, podrás personalizar post it de una forma muy sencilla y rápida en nuestra tienda online y hay algunos que también incorporan tacos de notas adhesivas, lo que permite segmentar las anotaciones según la prioridad del proceso o según su dificultad, entre otras muchas funciones.
Tal y como se ha mencionado anteriormente, los blocs de notas personalizados son ideales para regalar a los trabajadores, ya que son un regalo sencillo pero muy funcional para ellos. Les ayudan a organizar sus tareas de forma sencilla y productiva. Los regalos de empresa siempre son bienvenidos por parte de los empleados, ya que es una forma de reconocer su valía y su trabajo y, por lo tanto, de aumentar su felicidad y productividad dentro de la empresa.
Otro sector en el cual comprar blocs de notas encaja a la perfección es en el de la educación. Estos productos les pueden servir a los alumnos para anotar en qué fecha tendrán que entregar sus trabajos o deberes y cuándo deberán realizar el examen. Con las notas adhesivas que incorporan nuestros blocs de notas al por mayor, pueden poner encima de su agenda diferentes recordatorios para tenerlos mucho más presentes y optimizar su organización.