Todos los detalles acerca de las notas adhesivas y los blocs de notas personalizados

Los blocs de notas personalizados y las notas adhesivas personalizadas son unos artículos promocionales útiles para realizar anotaciones rápidas. En Moloon puedes comprar al por mayor una gran variedad de notas adhesivas y blocs de notas con el diseño corporativo de la empresa. En este artículo, detallamos los principales usos de los blocs de notas personalizados, los diferentes tipos disponibles y las diferencias entre los blocs de notas personalizados y las notas adhesivas personalizadas.

Blocs de notas personalizados con logotipo

Principales usos de los blocs de notas personalizados

Los blocs de notas se pueden utilizar como regalo promocional en una amplia variedad de ocasiones y, a continuación, recopilamos las principales.

  • Reuniones y conferencias internas: los blocs de notas personalizados son ideales para que los empleados de tu empresa puedan tomar cualquier tipo de anotación en las reuniones y conferencias internas.
  • Eventos empresariales: al regalar los blocs de notas personalizados en los eventos empresariales, no solo estás ofreciendo un regalo práctico, sino también una representación tangible de la marca. Estos elementos útiles se convierten en portadores de la identidad de la empresa, aumentando la visibilidad y el reconocimiento de la empresa.
  • Regalos para clientes: los blocs de notas y las notas adhesivas personalizadas también son ideales para regalar a los clientes en otros entornos (además de los eventos empresariales).
  • Material de oficina para empleados: en el oficina, los blocs de notas personalizados son artículos indispensables para mejorar la productividad. Al regalar estos artículos a los empleados, se fomenta la toma de apuntes y la organización, contribuyendo al eficiente desarrollo de las tareas.

Tipos de blocs de notas personalizados y notas adhesivas personalizadas

A continuación, recopilamos los principales tipos de notas adhesivas y blocs de notas personalizados que vendemos.

  • Notas adhesivas personalizadas: las notas adhesivas personalizadas son las más básicas pero están disponibles en una gran variedad de colores, materiales y tamaños.
  • Blocs de notas con notas adhesivas y marcapáginas: los blocs de notas que incorporan las notas adhesivas y los marcapáginas son ideales para tomar anotaciones o para saber en que página te has quedado de un libro. En la mayoría de los blocs de notas las notas adhesivas están disponibles en un tamaño grande para tomar anotaciones y los marcapáginas están disponibles en un tamaño pequeño y 5 colores diferentes (rosa, naranja, amarillo, azul y verde), aunque también están disponibles en otros colores, para saber en que página hay una anotación importante de un libro para estudiar o cualquier otro elemento que quieras resaltar.
  • Blocs de notas ecológicos: los blocs de notas ecológicos están fabricados con materiales sostenibles, mostrando el compromiso de la empresa con la responsabilidad ambiental. En este tipo de blocs de notas se incluyen lo que tienen la tapa de semillas y es plantable y las tapas fabricadas en materiales como el bambú o el corcho.
  • Blocs de notas con otros accesorios: los blocs de notas incluyen diferentes accesorios como un bolígrafo, hojas pequeñas (que no son adhesivas), un calendario, una regla, etc…. Además, hay blocs de notas que incluyen más de un tipo de notas adhesivas de diferentes tamaños para que puedan utilizar las notas adhesivas más adecuadas en cada ocasión.
  • Blocs de notas y notas adhesivas con forma personalizada: los blocs de notas y las notas adhesivas personalizadas se pueden fabricar con una forma personalizada, por tanto, el diseño, el tamaño, los materiales y los colores son 100% personalizables.
  • Blocs de notas con diferentes tapas: los blocs de notas personalizados, como las libretas personalizadas, los puedes comprar con una tapa dura o con una tapa blanda. En Moloon vendemos estos dos tipos de blocs de notas y se pueden personalizar con el diseño corporativo.

Diferencias entre los blocs de notas personalizados y las notas adhesivas personalizadas

Existen algunas diferencias entre los blocs de notas personalizados y las notas adhesivas personalizadas y, a continuación, recopilamos las principales.

  • Diferentes funcionalidades: los blocs de notas están compuestos por diferentes artículos como las notas adhesivas o los marcapáginas de colores, por tanto, son útiles en múltiples ocasiones. En cambio, las notas adhesivas solamente se pueden utilizar para tomar anotaciones y pegarlas en diferentes superficies.
  • Tamaño y portabilidad: los blocs de notas suelen ser más grandes ya que tienen accesorios que complementan a las notas adhesivas que incluyen y las notas adhesivas son compactas y se pueden almacenar en distintos objetos como un estuche o una bolsa.
  • Cubierta y durabilidad: los blocs de notas disponen de una cubierta (de tapa blanda o tapa dura) y, en cambio, las notas adhesivas no disponen de una cubierta. Esto hace que los blocs de notas tengan una mayor durabilidad que las notas adhesivas.
  • Diversidad de tamaños y accesorios: los blocs de notas disponen de notas adhesivas de diferentes tamaños y de otros accesorios como un bolígrafo, unos marcapáginas adhesivos de colores, etc… En cambio, las notas adhesivas no tienen ningún accesorio útil y todas las notas adhesivas tienen que ser de un único tamaño, y al haber un número mínimo de unidades para tramitar el pedido, tendrías que comprar un gran número de notas adhesivas de cada tamaño. Por el contrario, comprando las unidades mínimas de los blocs de notas personalizados puedes tener las notas adhesivas de diferentes tamaños con una única compra ya que las notas adhesivas de distintos tamaños se incluyen en la mayoría de los blocs de notas que vendemos.

Los blocs de notas y las notas adhesivas personalizadas son artículos de oficina ideales para promocionar tu empresa y, al mismo tiempo, mejorar la productividad de los empleados. En Moloon vendemos una amplia variedad de blocs de notas y notas adhesivas personalizadas y, además, fabricamos a medida estos artículos con lo que puedes contactarnos para comprar unas notas adhesivas o unos blocs de notas con el diseño corporativo, los colores, el tamaño, los accesorios y los colores que prefieras.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.