Ideas de artículos personalizados para el día del orgullo LGBTIQ+

Existen una gran variedad de artículos personalizados que incorporan la bandera del colectivo LGBTIQ+ (bandera arcoíris) en los cuales se puede añadir el logotipo de la empresa, marca, producto o el escudo de la ciudad o pueblo, club, asociación para dar apoyo al colectivo y brindarles un homenaje en su día de celebración.

Los actos del orgullo LGBTIQ+ son multitudinarios y se celebran en muchas ciudades y pueblos del mundo, por tanto, desde las instituciones públicas (ayuntamientos, diputaciones, etc…) o privadas (empresas, fundaciones, etc…) pueden comunicar a los ciudadanos, clientes o empleados su apoyo mediante regalos personalizados y productos de merchandising relacionados con este día.

En este artículo hemos recopilado los principales datos de los actos del orgullo LGBTIQ+, el tipo de personalización para los artículos que te interese regalar o vender y los artículos personalizados más adecuados para personalizar con el diseño LGBTIQ+.

Articulos personalizados para el dia del orgullo LGBTIQ+

¿Cuándo se celebra el día internacional del orgullo LGBTIQ+?

El día del orgullo LGBTIQ+ en 2023 es el día 28 de junio pero durante todo el mes de junio se realizan diferentes actos de ocio, cultura o musicales para reivindicar los derechos del colectivo.

Se realizan todo tipo de conferencias, charlas, competiciones deportivas y conciertos, y normalmente son actos multitudinarios donde el alcance de tus productos puede ser muy alto. El orgullo LGBTIQ+ es un evento que se celebra en todo el mundo y que acuden personas de todas las edades. En España los actos organizados terminan el 1 de julio con una manifestación que se organiza en Madrid.

¿Cómo personalizar los artículos para regalar en los eventos relacionados con el colectivo LGBTIQ+?

Es recomendable añadir un diseño realizado exclusivamente para el evento y que la bandera destaque en todo el producto. En el diseño podemos añadir también una referencia a la manifestación, acto, fiesta, actividad … aparte del logotipo con el que estemos haciendo publicidad.

Hoy en día disponemos en stock de una gran variedad de artículos personalizados que incluyen la bandera arcoíris en toda la superficie para diferenciarse de los típicos regalos promocionales.

Personalizar articulos LGBTIQ+

Artículos para personalizar y regalar o vender en los eventos del orgullo LGBTIQ+

La mayoría de los artículos para regalar en los eventos del orgullo LGBTIQ+ son idóneos para evitar los rayos del sol y el calor ya que al ser un evento que se celebra a finales de junio y normalmente al aire libre son los más útiles. También es recomendable regalar todo tipo de artículos personalizados para uso en el día a día para poder reivindicarse durante todo el año.

Abanicos personalizados con diseños LGBTIQ+

Abanicos personalizados LGBTIQ+

Mochilas personalizadas con diseños LGBTIQ+

Mochilas personalizadas LGBTIQ+

Botellas personalizadas con diseños LGBTIQ+

Botellas personalizadas LGBTIQ+

Bolsas personalizadas con diseños LGBTIQ+

Bolsas personalizadas para el orgullo LGBTIQ+

Artículos personalizados para las manifestaciones del orgullo LGBTIQ+ (pins, banderas, pañuelos, gorras, sombreros, etc…)

Banderas personalizadas LGBTIQ+

Lanyards personalizados con diseños LGBTIQ+

Lanyards personalizados LGBTIQ+

Gafas de sol personalizadas con diseños LGBTIQ+

Gafas de sol personalizadas LGBTIQ+

Esperamos que este artículo sirve de apoyo y difusión, y que el merchandising ponga su granito de arena para un mejor futuro.

Sergi Bel

Director & Socio en Ribel Ideas | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.