Tipos de botellas personalizadas para empresas

Tener unos hábitos saludables y sentirnos bien es una de las principales preocupaciones que tenemos actualmente.

Beber agua es un buen hábito que mejora nuestro bienestar y ayuda a sentirnos mejor

Por este motivo regalar botellas personalizadas es una idea que siempre es bien recibida por los clientes o empleados. Es un regalo práctico y muy versátil dónde habrá una gran cantidad de personas que verán tu marca. 

Las podemos usar a diario y en muchas de nuestras actividades cotidianas

Tipos de botellas personalizadas

Principales tipos de botellas para negocios  

Las botellas personalizadas las puedes regalar a tus empleados para que las usen tanto en la oficina como en su día a día

Las podrás personalizar con tu imagen corporativa. Puedes promocionar tu empresa y captar la atención de tus clientes potenciales en eventos o en distintos puntos de venta. 

Existen distintos tipos de botellas personalizadas, y en Moloon encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Botellas deportivas personalizadas 

Estas botellas deportivas personalizadas están pensadas para facilitar la actividad física.  

Las podemos encontrar ergonómicas, de fácil agarre, con boquilla, difusor, con tapón de rosca o con pajita. También pueden ser transparentes o de colores, con diferentes opciones en materiales y capacidades, desde 500ml hasta 1L.

Botellas de aluminio personalizadas 

Este tipo de botellas son muy usadas para el exterior y la actividad al aire libre gracias a su resistencia y durabilidad, con lo que tu logo será más visible y por mucho tiempo.  

Encontramos modelos desde 300 ml hasta 1L, con diferentes opciones de tapones, pero los más habituales son de rosca.  

Termos personalizados 

La ventaja de los termos personalizados es que conservan la temperatura y son ideales para cualquier ocasión.  

Podrás encontrar termos personalizados con diferentes acabados como tapón de rosca o tapa deslizante que permite tomar bebidas en cualquier situación. . También con soportes ergonómicos que facilitan su uso diario. 

Botellas Dopper personalizadas 

Las botellas Dopper personalizadas se diferencian del resto porque están fabricadas con materiales que no dañan el medioambiente y son reutilizables, Dopper es una marca de primer nivel y muy famoso en Países Bajos y Alemania, gracias a su atractivo diseño y certificación Cradle to Cradle® Bronce 

Botellas ecológicas personalizadas 

Este tipo de botellas están fabricadas con materiales sostenibles.  

Son reutilizables y podrás escoger entre distintos acabados que se adapten mejor a tu imagen de marca, encontramos materiales como: Rpet, Bambú, aluminio reciclado …  

Botellas térmicas de acero inoxidable personalizadas 

Las botellas de acero inoxidable personalizadas son ideales para conservar las bebidas ya que en la mayoría de los modelos tienen doble pared para mantener la temperatura del líquido, entre 4h y 24h en función de la calidad del producto.  

Las puedes encontrar con tapón de bambú o de plástico, y asa ergonómica para facilitar su transporte.  

Botellas de cristal personalizadas

Son las más exclusivas de todas las botellas personalizadas, son las de mayor calidad de todo el mercado, pero se debe tener en cuenta el uso que se le darán debido a su fragilidad, disponemos de modelos con funda para una mayor protección.  

También podrás escoger entre distintos tipos de tapones y asas para darle un toque diferenciador a tu botella de cristal personalizada. 

Shakers personalizados 

Es el producto de moda en los gimnasios, centros deportivos y para empresas de nutrición o complementos alimenticios.  

Son reutilizables y también sirven como botellas de agua para consumo durante la actividad deportiva. 

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.

2 Comments

Comments are closed