Índice de contenidos
Los chubasqueros y cortavientos personalizados son unos artículos ideales para resguardarte de la lluvia. En este artículo, detallamos las principales razones por las cuales los chubasqueros y cortavientos personalizados son una elección idónea para promocionar tu empresa y cómo pueden beneficiar a tu estrategia de marketing promocional.
Principales tipos de chubasqueros personalizados
A continuación, recopilamos los principales tipos de chubasqueros y cortavientos personalizados.
- Chubasqueros transparentes y de colores: los chubasqueros están disponibles en diferentes colores y también hay chubasqueros transparentes y de colores transparentes. Por tanto, puedes comprar los chubasqueros con el color corporativo de tu empresa.
- Chubasqueros con bolsillos y capucha: hay chubasqueros que tienen capucha y dos bolsillos para que puedas resguardarte del frío y llevar encima todos los objetos personales.
- Chubasqueros biodegradables: los chubasqueros biodegradables son ecológicos ya que se descomponen por organismos vivos y no dañan el medio ambiente.
Todos los chubasqueros son plegables, por tanto, son muy ideales para transportarlos en cualquier sitio (bolsa, mochila, etc…). Además, hay chubasqueros que vienen presentados en una bolsa redonda con llavero.
Ventajas de comprar los chubasqueros y cortavientos personalizados
Comprar los chubasqueros y cortavientos personalizados tienen las siguientes ventajas:
- Mejora de la visibilidad y reconocimiento: regalar los chubasqueros personalizados muestra que tu empresa se preocupa por la comodidad y el bienestar de sus colaboradores y clientes, incluso en los días lluviosos. Además, puedes mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la empresa gracias al diseño corporativo.
- Diferenciación en los eventos al aire libre: en los eventos al aire libre, como ferias empresariales o actividades corporativas, regalar los chubasqueros personalizados no solo protege a los asistentes de las inclemencias del tiempo, sino que también hace que puedas diferenciarte de la competencia.
- Utilidad: a diferencia de muchos regalos promocionales, los chubasqueros y cortavientos son útiles y se utilizan de forma prolongada cuando llueve. Esto hace que la exposición de tu marca sea mayor que con otro tipo de regalos personalizados.
Los chubasqueros y cortavientos personalizados son unos artículos ideales para regalar en los eventos al aire libre para que los asistentes puedan protegerse de la lluvia y son unos artículos para utilizar en caso de emergencia y de no tener en ese momento una sudadera, una chaqueta o un paraguas. Los cortavientos son ideales para regalar en cualquier época del año ya que, de esta forma, evitaras los imprevistos por las inclemencias meteorológicas y siempre estarás preparado para protegerte en caso de que llueva.