Cubiteras personalizadas y enfriadores de botellas personalizados: artículos personalizados idóneos para publicitar tu empresa

Cuando se trata de publicada y promoción de marca, las empresas buscan herramientas innovadoras que no sólo sean prácticas, sino que también causen una impresión duradera en los clientes. En este sentido, las cubiteras y los enfriadores de botellas personalizadas se han establecido como opciones privilegiadas en el ámbito de los regalos promocionales. No sólo por su funcionalidad, sino también por la visibilidad constante que proporcionan a la empresa en eventos, reuniones y ocasiones sociales.

Tipos de cubiteras personalizadas para empresas

Tipos de cubiteras personalizadas y enfriadores de botellas personalizadas para publicitar tu empresa

En Moloon, somos expertos en ofrecer regalos promocionales de alta calidad y sabemos que la variedad es esencial para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes empresariales. Con respecto a las cubiteras y enfriadores de botellas, vendemos al por mayor una amplia gama de productos que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos y los recopilamos a continuación:

  • Enfriadores de botellas con doble pared: estos enfriadores son ideales para mantener las bebidas frías durante más tiempo gracias a su diseño con doble pared que proporciona un aislamiento superior.
  • Enfriadores fabricados en diferentes materiales: según el tipo de evento o la preferencia de la marca, vendemos enfriadores fabricados en diversos materiales, incluyendo neopreno, acero inoxidable, PVC y nylon, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes.
  • Enfriadores con cierre ajustable: para una funcionalidad óptima y un ajuste seguro, algunos de nuestros enfriadores incorporan un cierre ajustable que garantiza que la botella se mantenga en su lugar y a la temperatura deseada.
  • Cubiteras originales con altavoz y luces LED: estas cubiteras no sólo cumplen su función principal de mantener las bebidas frías, sino que también añaden un toque de entretenimiento con un altavoz integrado y luces LED. Este tipo de cubiteras son perfectas para eventos nocturnos o fiestas corporativas.

Estos productos son más que simples regalos; son herramientas de marketing que pueden ser personalizadas con el logo, los colores y el eslogan de la empresa, garantizando así una visibilidad máxima en cualquier ocasión.

Las cubiteras y los enfriadores de botellas personalizadas no sólo solo unos artículos prácticos y funcionales, sino que también son una herramienta de branding potente y efectiva. Ya sea para un evento de lanzamiento de producto, una feria comercial o simplemente como un regalo de agradecimiento a los clientes y socios, estos artículos garantizan que la empresa se mantenga en el centro de atención. Invitamos a todas las empresas a explorar nuestra gama y a descubrir cómo estos productos pueden ser la solución perfecta para sus necesidades de marketing y branding.

Sergi Bel

Director & Socio en Ribel Ideas | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.