¿Qué accesorios incluyen los sets de vino personalizados?

Para las empresas del sector vitivinícola y de otros sectores empresariales que quieran promocionarse con unos artículos originales, los sets de vino personalizados son idóneos debido a que combinan elegancia y practicidad. En el interior de estos estuches se almacenan una gran variedad de accesorios de vino para ofrecer una experiencia completa a los amantes del vino. A continuación, recopilamos los tipos de accesorios de vino que suelen componer estos sets.

Estuches de vino promocionales

Tipos de accesorios de vino que se incluyen en los sets de vino personalizados

Cada set de vino personalizado está cuidadosamente compuesto por una selección de herramientas esenciales que realzan la experiencia de degustación y sirven como artículos para promocionar tu negocio y en estos sets se incluyen accesorios de tamaño pequeño. Los accesorios que se incluyen en la mayoría de los estuches de vino son:

Sacacorchos personalizados

Todo set de vino comienza con un buen sacacorchos, diseñado para abrir las botellas con facilidad. Hay una gran variedad de modelos para que puedas elegir los sacacorchos que sean más adecuados para tus destinatarios, y todos pueden ser personalizados con el logotipo de la empresa.

Tapones para botellas de vino

Los tapones para las botellas son imprescindibles para preservar las propiedades del vino una vez abierto. Se pueden personalizar con el logotipo y/o eslogan de la empresa, y encontrarás desde los tapones de corcho hasta los tapones más innovadores, con para sellar al vacío y mantener el vino en condiciones óptimas por más tiempo.

Aireadores

Un aireador es una herramienta práctica que permite que el vino respire más rápido que en un decantador. Usualmente de diseño compacto, este accesorio es perfecto para grabar y personalizar con mensajes corporativos.

Termómetros de vino

Para los expertos en el vino, la temperatura del vino es crucial. Un termómetro de vino asegura que cada copa se sirva en la temperatura más adecuada. Este instrumento puede ser sutilmente marcado con el logotipo y/o eslogan de la empresa.

Dosificadores

Los dosificadores son unos accesorios discretos pero útiles que evitan derrames y manchas al servir. Son fáciles de personalizar y puedes añadir el logotipo de la compañía para que sea visible cada vez que se sirva una copa.

Anillos antigoteo

Los anillos antigoteo se colocan alrededor del cuello de la botella, capturando cualquier residuo. Se pueden personalizar con el diseño corporativo de la empresa y son ideales para no manchar los manteles u otras superfícies.

Los sets de vino personalizados están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y formas y, además, en el interior se almacenan diferentes accesorios para el vino. A través de estos accesorios cuidadosamente seleccionados y personalizados, tu empresa puede fortalecer su relación con los clientes y empleados, proporcionando no solo un regalo, sino una experiencia enriquecedora y memorable. Con cada elemento grabado con la identidad corporativa, los sets de vino son una inversión en marketing promocional que deleita los sentidos y fortalece la imagen de marca.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.