Principales características de las mochilas petates personalizadas

Las mochilas petates personalizadas son una tendencia en el sector de los artículos promocionales ya que proporcionan una combinación perfecta de funcionalidad y estilo que puede ser aprovechada por las empresas para mejorar su visibilidad y reconocimiento. Las mochilas petates son ideales para utilizar en una amplia variedad de actividades, desde ir al gimnasio hasta pequeñas excursiones. Este tipo de mochilas ofrecen una excelente oportunidad para que las empresas incrementen la visibilidad de la empresa. En este artículo, detallamos las principales características que tienen las mochilas petates personalizadas.

Mochilas petates con logotipo

Características de las mochilas petates personalizadas

A continuación, recopilamos las principales características de las mochilas petates personalizadas que vendemos en Moloon:

  • Son muy resistentes: la mayoría de las mochilas petates están confeccionadas en poliéster grueso y de calidad. En este sentido, logran una gran resistencia a golpes, rozaduras y cortes. Precisamente, la resistencia es uno de los factores que establece a los petates personalizados como mochilas favoritas para los deportes de montaña.
  • Su distribución es eficiente: las mochilas de saco permiten una distribución muy eficiente ideal para poder transportar una gran cantidad de objetos. Dentro de estas mochilas se suelen llevar sacos de dormir, botas de montaña o cuerdas de escalada, entre otros. Al tener forma de saco, es muy fácil distribuir correctamente los diferentes elementos para poder llevar una gran cantidad de objetos.
  • Ideales para apilarse: por su forma, las mochilas petates también optimizan el espacio cuando se tienen que transportar juntos. Este tipo de mochilas son ideales para apilar ya que las puedes apilarlas para almacenarlas en un espacio reducido. Por este motivo, para las empresas también es ideal llevarlas a eventos, ya que pueden llevar una gran cantidad en muy poco espacio y con gran facilidad.
  • Disponen de una gran área de marcaje: las mochilas petates personalizadas tienen un área de marcaje muy extensa. Gracias a ello, se pueden añadir diseños grandes, permitiendo así crear un impacto visual mucho mayor. Además, son visibles desde distancias considerables, por lo que el logotipo de tu empresa será muy visible con lo que podrás mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la empresa.
  • Son totalmente personalizables: puedes personalizarlas totalmente a tu gusto con diferentes técnicas de marcaje. En Moloon te asesoraremos para utilizar la técnica más adecuada teniendo en cuenta el diseño corporativo de la empresa.

Las mochilas petates personalizadas son unos regalos promocionales con unas ventajas que las diferencian de otros tipos de mochilas personalizadas. Al comprar al por mayor las mochilas petates personalizadas podrás promocionar tu empresa con unos tipos de mochilas muy populares y con una gran variedad de ventajas.

Sergi Bel

Director & Socio en Ribel Ideas | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.