Principales tipos de posavasos personalizados y posavasos fabricados a medida

Los posavasos personalizados son más que simples protectores de superficies; son unos regalos promocionales que ayudan a mejorar la visibilidad de una marca y diferenciarte de la competencia. Con la capacidad de ser diseñados a medida, ofrecen a las empresas una oportunidad única de dejar una impresión duradera en sus clientes. En este artículo, recopilamos los principales tipos de posavasos personalizados y cómo pueden ser fabricados a medida para cumplir con las necesidades específicas de cada empresa.

Posavasos personalizados para empresas

Tipos de posavasos personalizados

La personalización de los posavasos permite a las empresas incorporar su logotipo, colores corporativos y eslogans de manera creativa y funcional. A continuación, recopilamos los principales tipos de posavasos para personalizar:

  1. Posavasos de diferentes tamaños: los posavasos están disponibles en diferentes tamaños y en Moloon puedes comprar los posavasos con el tamaño que más sea más adecuado para los vasos, tazas u otros objetos que quieras poner encima.
  2. Posavasos fabricados en materiales ecológicos y en otros materiales (PVC, etc…): en Moloon puedes comprar los posavasos fabricados con materiales ecológicos como el corcho y en otros materiales como la goma EVA o el plástico reciclado.
  3. Posavasos con diferentes accesorios: hay posavasos que incorporan diferentes accesorios como un abridor. Son unos artículos originales con los que podrás promocionar tu empresa.

Posavasos fabricados a medida para cada empresa

La fabricación a medida de posavasos permite a las empresas diseñar un producto que se alinee perfectamente con su imagen de marca y requisitos específicos. Los posavasos pueden ser creados con formas únicas.

Se pueden elegir los colores, el tamaño, la forma y el material de los posavasos para que puedas crear unos posavasos 100% personalizados y solamente los utilice tu empresa para promocionarse.

Al comprar al por mayor los posavasos personalizados o fabricados a medida, las empresas no solo están invirtiendo en un artículo promocional, sino que también están creando una experiencia de marca única y memorable. Ya sea que se utilicen en el lugar de trabajo, en eventos empresariales o como parte de un pack promocional, los posavasos personalizados son un reflejo de la atención al detalle y el compromiso con la calidad que cualquier empresa querría proyectar.

Sergi Bel

Director & Socio en Ribel Ideas | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.