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Las tazas personalizadas son de las cinco categorías top ventas de los regalos publicitarios, y uno de los productos más vendidos como regalo promocional. Gracias a sus múltiples usos, tanto en el entorno laboral como cotidiano, su durabilidad y tamaño.
Se pueden ofrecer a empleados o a clientes. En el caso de los trabajadores, el efecto publicitario que les pueden causar las tazas personalizadas es un efecto mucho más de fidelización y agradecimiento, y en el caso de los clientes, el impacto será ligeramente distinto, ya que se conseguirá que tengan una impresión de tu marca positiva, se reforzará la imagen corporativa e impacto visual con tu logo.
Es un producto original ideal para hacer publicidad, ya que son económicas, de calidad y fabricadas con materiales ecológicos para así conseguir un obsequio sostenible.
Principales características de las tazas personalizadas
Las tazas personalizadas son un regalo único ya que se utilizan para tomar todo tipo de bebidas en el día a día.
Sus características convierten este producto en un reclamo muy útil y eficaz tanto para tus clientes como para tus propios empleados.
Son ligeras, resistentes y con gran capacidad. También son fáciles de transportar ya que las tazas personalizadas incorporan un asa exterior que facilitan su uso. Además, su amplia área de marcaje permite imprimir la taza con su logo en su totalidad facilitando así una mayor visibilidad de la empresa.
Podrás encontrar una gran diversidad de modelos como las de cerámica, acero inoxidable, de plástico, con base de corcho, con asas y con variedad de capacidades, de este modo elegirás la que mejor se adapte a las necesidades.
Usar las tazas personalizadas para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu negocio
Las tazas personalizadas son unos productos promocionales valiosísimos a la hora de construir una marca e impulsar un negocio. No sólo son herramientas de marketing, sino que también es una forma distintiva de proporcionar reconocimiento y atraer a nuevos clientes potenciales.
Si estás pensando en comprar tazas personalizadas con tu logo, pero todavía no sabes cuándo o dónde las puedes regalar te damos algunos consejos para conseguir un enorme éxito.
Son ideales para ofrecer en eventos en los que esté presente la empresa ya que son espacios dónde se concentran muchas personas de perfiles similares, por lo que el regalo de unas tazas personalizadas con el logo de tu empresa supondrá un obsequio que seguro agradará a tu público objetivo.
Otro evento perfecto para entregar estos productos son las ferias promocionales debido a que hay muchos clientes que asisten a los stands y es recomendarle ofrecer este tipo de productos ya que, de este modo, destacarás frente a tu competencia.
Como regalo promocional o de fidelización a tus clientes por la compra de tus servicios o portafolio de producto, de esta forma incentivaras tus ventas con un artículo de utilidad.
Finalmente, también son muy utilizadas durante comuniones, bautizos, bodas o fiestas, ya sean de aniversario o jubilación.
En definitiva, son unos regalos clásicos que se pueden entregar en una gran variedad de ocasiones. Son un merchandising muy adecuado y con un gran impacto que harás que tengan un recuerdo único.
Ingrid Blanch
Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.