¿Cómo promocionar tu negocio con los diferentes tipos de tazas personalizadas?

En el mercado actual, diferenciarse por encima de la competencia es algo casi obligatorio si quieres destacar y conseguir tus objetivos.

Una de las mejores formas de hacerlo es regalando tazas personalizadas, o las también conocidas mugs, ya que te permitirán no solo obsequiar con un producto práctico y útil, sino que es una forma de promocionarse con tu marca de una forma “cool”.

Tanto si las entregas a tus clientes, leads o empleados el éxito estará asegurado. Es un producto muy eficaz y duradero que usamos no solo en el desayuno sino durante todo el día, tanto en la oficina como en el hogar.

Diferentes tipos de tazas personalizadas

Principales tipos de tazas personalizadas

En Moloon encontrarás una gran variedad de modelos de tazas personalizadas y seguro hallarás la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Ofrecemos desde tazas innovadoras termosensibles personalizadas en las cuales el logotipo aparece cuando el líquido que se vierte está a 50ºC o más de temperatura o tazas básicas de plástico por debajo de 1€ de coste. También podrás elegir entre tazas de cristal personalizadas, de cerámica, metálicas, y de café o té.

Tazas de plástico personalizadas

Las tazas de plástico personalizadas son unos objetos promocionales muy utilizados en cualquier tipo de ocasión.

Están fabricadas con plástico PP, totalmente reutilizables, por lo que no contaminan al medio ambiente, son resistentes y se pueden escoger entre muchos colores para poder personalizar con tu logo o mensaje promocional.

Tazas metálicas personalizadas

El diseño antiguo siempre vuelve y se convierte en moderno. Esto es lo que sucede con las tazas metálicas personalizadas

Este tipo de taza tiene una imagen vintage diferenciadora, con imperfecciones que consiguen así potenciar el aspecto retro

Son resistentes, elegantes e ideales para almacenar todo tipo de bebidas. Las puedes personalizar con tapa y asa para facilitar su manejo y asegurar la temperatura del contenido y se pueden personalizar en su totalidad, consiguiendo un mayor impacto en tus campañas.

Tazas de cerámica personalizadas

Las tazas de cerámica personalizadas son el regalo promocional clásico en todo tipo de eventos y congresos. Su tradicional diseño y su distinguido acabado hacen que sea un producto totalmente exclusivo.

Son resistentes a la temperatura, anti oxidables y fáciles de transportar con sus cómodas y prácticas asas. Son reutilizables, eso hará que al personalizarlas tu logo de empresa será muy visible durante mucho tiempo.

Tazas de café y té personalizadas

Las tazas de café y té personalizadas son un producto que se utiliza mucho en el día a día. Por este motivo, personalizar este tipo de taza con el logotipo de tu empresa es una opción perfecta cuando el objetivo sea promocionar la marca de manera masiva.

En Moloon podrás optar entre diversas opciones, desde la taza de café expreso, los termos de acero inoxidable, la taza de cristal o cerámica y hasta un set de bambú con taza y cuchara para sorprender a tus empleados o clientes. Todas ellas son ideales para un uso cómodo y diario, fáciles de transportar y reutilizables para cualquier otra ocasión.

Tazas de cristal personalizadas

Regalar tazas de cristal personalizadas con el logotipo de tu empresa es una de las mejores estrategias de marketing para diferenciarte de la competencia.

Encontrarás tazas de cristal personalizadas transparentes, translúcidas y sets de tazas de cristal que incorporan dos tazas y, en algunos modelos, también incorporan un posavasos para cada taza. Podrás elegir la más adecuada para el público objetivo.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.